De Alcantara, con la parte inferior del aro plana y una pantalla en la parte superior.

Imagen de previsualización de YouTube

BMW M Performance presentará su nueva gama de accesorios en Essen pero acaba de desvelar su accesorio más sofisticado, un volante con una pequeña pantalla integrada en la parte superior que proporciona diversa información del vehículo.

A finales de mes, BMW presentará la gama de accesorios de M Performance para el Serie 3 Touring en el Salón del Automóvil de Essen, completando la oferta de equipamiento deportivo para sus modelos.

Pero, entre la nueva gama de accesorios de BMW M Performance, el más destacado es el nuevo volante deportivo que, por primera vez en el mundo, cuenta con una pequeña pantalla integrada en la parte superior del aro, mientras que la inferior presenta un achatamiento y todo el aro está forrado en Alcantara.

La pantalla integrada puede proporcionar información de a bordo, con indicador del cambio de marchas y dispone de tres modos, “EfficientDynamics”, “Sport” y “Race”. Mientras que en el primero muestra el consumo de combustible y la velocidad media, en el segundo muestra la  fuerza lateral G y el tercero, un cronómetro, pudiendo registrar tiempos por vuelta o midiendo la aceleración. 

El nuevo volante de M Performance estará disponible en el nuevo catálogo de accesorios, en principio, para todas las versiones de los Serie 1 Sportstourer y Serie 3 Berlina.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631942666767]

BMW M Performance presenta un volante con una pantalla digital integrada

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.