Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne tendrán otra oportunidad.

Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne

La escudería italiana ha decidido seguir con sus dos pilotos para la próxima temporada, algo normal ya que la norma es no echar a los pilotos en su primer año salvo que los resultados sean excesivamente malos.

Ambos pilotos gozarán de una temporada más en la Fórmula 1, pero será precisamente esa temporada la más vital en lo que llevan de carrera deportiva, ya que deberán demostrar y convencer a los jefes de que son pilotos buenos y merecedores de un asiento de Red Bull.

Por lo pronto este año no está siendo del todo malo para ninguno de los dos, aunque bien es cierto que el inicio de temporada para Toro Rosso fue bastante discreto. Sin embargo son 12 los puntos para Vergne y 9 para Ricciardo, que los avalan, sobre todo al francés que está en su primer año en la F1.

La escudería ya está desarrollando el monoplaza de 2013 con el que esperan dar un salto como el que dieron en 2011 con Sebastian Buemi y Jaime Algersuari, pilotos que llevaban casi constantemente a la escudería a la zona de puntos.

Toro Rosso mantendrá a sus pilotos de cara a 2013

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.