Debuta en el Salón del Motor de Estambul.

Renault Symbol 2012

El sedán basado en el Clio II actualiza su imagen y sus equipamientos, además de contar con una revisada gama de motores para los mercados internacionales de Renault.

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Estambul, el nuevo Renault Symbol está previsto que salga a la venta en Turquía a principios de 2013 y, posteriormente, en Argelia y Túnez.

Es un modelo para mercados emergentes, con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros. El nuevo Renault Symbol cuenta con la nueva identidad de diseño de Renault, con el logotipo frontal más grande y en posición vertical en el centro de la parrilla, dentro de un marco negro, mientras que la parrilla cuenta con lamas cromadas.

El confort ha sido reforzado con una serie de nuevas tecnologías, como el control de crucero con limitador de velocidad, el climatizador automático y el sistema de navegación Renault Nav, que incorpora una pantalla en color y táctil de siete pulgadas y conectividad Bluetooth USB.

El interior del nuevo Renault Symbol cuenta con espacio para cinco adultos, con mayor amplitud en las plazas traseras. La modularidad se ve reforzada por la posibilidad de abatir los respaldos de los asientos traseros en proporción asimétrica 60/40.

El nuevo Renault Symbol cuenta con un nuevo motor de gasolina, el TCe 90, que desarrolla una potencia máxima de 90 CV y con un consumo de combustible de sólo 5,3 l/100 km, equivalentes a 122 gr de CO2/km.

La gama de mecánicas también incluye los motores diésel dCi 75 y dCi 90, cuyo consumo de combustible es de 3,9 l/100 km y las emisiones de CO2 de 103 gr/km.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631904030011]

Renault desvela el nuevo Symbol

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.