Conducción extrema, diversión o individualización.

MINI RAY

El Salón del Automóvil de Essen y ya calienta motores con la gama de accesorios de MINI, con una amplia oferta de personalización, para los clientes que buscan una conducción extrema, prefieren disfrutar del tiempo libre o buscan algo más chic.

El fabricante británico llevará la gama de accesorios con componentes para la transmisión, suspensión, aerodinámica y el interior, desarrollados utilizando la experiencia de la competición para mejorar el John Cooper Works.

El programa de accesorios John Cooper Works garantiza a los conductores de MINI una mejora en el rendimiento de su coche. El nombre de John Cooper está asociado con el Mini clásico como una señal de éxito en la competición. La cartera de productos de John Cooper Works está disponible para seis modelos, así como un variado programa de accesorios que mejoran aún más al MINI.

La gama de accesorios y productos de John Cooper Works se exhibirá con MINI Cooper S totalmente orientado hacia el rendimiento en circuito, tanto en el exterior como en el interior y suspensión. Los detalles técnicos de todos los componentes disponibles para los modelos MINI se ilustrarán con exposiciones y un espectáculo multimedia que se ofrece con efectos en 3D.

Mientras tanto, la combinación de los accesorios de la línea de producto MINI RAY ofrece un estilo más personal: un ejemplo de esto se presenta en un MINI Countryman. MINI RAY añade un toque de color al gris del asfalto con una gama de elementos decorativos.

Los componentes están hechos de materiales de alta calidad y están disponibles en seis colores que han sido diseñados para la línea de producto MINI RAY. Además del Green Alien, los clientes también pueden elegir entre Yellow Lemon, Orange Vitamin, Pink Energy, Shocking Blue y White Flash.

El MINI Countryman Cooper SD All4 cuenta con un acabado de pintura en luz blanca, con rayas decorativas en las carcasas de los espejos retrovisores que rodean los intermitentes añadiendo un toque de color. La nueva línea de productos también incluye placas específicas en la parrilla del radiador y el interior.

Tanto los productos MINI RAY como los John Cooper Works cuentan con los estándares de diseño, calidad y seguridad de MINI. Es más, la adaptación estos elementos no tiene ningún impacto en las condiciones de garantía aplicables al vehículo. La venta e instalación se realiza por la red de concesionarios MINI.

Información relacionada: MINI John Cooper Works Countryman,  MINI Countryman ALL4 Cooper S

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631890916331]

MINI lleva los accesorios RAY y John Cooper Works al Salón del Automóvil de Essen

Categoría: 4x24x4CrossoverSegmentoTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.