Forma y estilo a medida: alfombrillas para el habitáculo y el maletero

Se ofrecen dos tipos de alfombrillas para la parte delantera y para la parte posterior del habitáculo del nuevo BMW Serie 1. Las alfombrillas Textil son de un nuevo material de vellón con dorso termoplástico de gran resistencia. Este material termoplástico también se utiliza en las zonas de apoyo de los pies y en los bordes de las alfombrillas. Los dos tipos de alfombrillas comparten las siguientes características: el color de los bordes puede seleccionarse en concordancia con el correspondiente equipamiento instalado en el coche. El color rojo está previsto para la línea BMW Sport Line, el color gris para el equipamiento BMW Urban Line, mientras que el color antracita es para el equipamiento básico del coche.

La alfombrilla moldeada diseñada para el maletero del BMW Serie 1 tiene el mismo estilo que la alfombrilla Allwetter y el borde puede ser de dos colores diferentes. Adicionalmente se pueden adquirir bolsas de material textil para disponer de un espacio adicional para guardar objetos de diversa índole. Además se ofrece una bandeja para el maletero con tapa abatible, provista de bisagras plegables de color contrastante. Estando cerrada la tapa, se obtiene una superficie plana para carga.

Para el deporte y para viajes

La bolsa para esquíes y snowboards para el nuevo BMW Serie 1 tiene el tamaño apropiado para cuatro pares de esquíes o para tres snowboards. La bolsa se fija mediante correas y armellas de amarre en el maletero. La bolsa está provista de rodillos para transportar esquíes o snowboards también fuera del coche. Adicionalmente se ofrece una nueva bolsa para transportar botas para esquiar y cascos. Las dos bolsas son de material lavable que alterna los colores rojo y gris.

La bolsa que puede sujetarse en la banqueta de los asientos posteriores del BMW Serie 1 es del mismo material y tiene los mismos colores. Esta bolsa tiene un fondo impermeable, cuenta con divisiones interiores y exteriores e incluye dos portavasos integrados en la parte superior. Adicionalmente se venden bolsas de dos colores para colgar en la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros. Estas bolsas se sujetan en las barras de los apoyacabezas. La gama de accesorios específicos para este modelo se completa con una bolsa de usos múltiples de color rojo o gris, apropiada para guardar CDs y gafas, y con un estuche para llaves que puede ser de color gris claro o negro.

Nuevo soporte para bicicletas

El soporte para bicicletas que se ofrece para todos los modelos de BMW se distingue por su bajo peso, su diseño optimizado y su utilización sencilla. Este soporte, que se monta sobre la rótula del gancho para remolques, permite transportar dos bicicletas. Gracias a un sistema abatible, es posible acceder al maletero aunque esté montado el soporte para bicicletas.

El nuevo soporte para bicicletas se monta fácilmente y con una sola mano sobre la rótula del gancho de remolque. Los apoyos para las ruedas y el sistema de fijación del bastidor de las bicicletas tienen ajustes para la fijación correcta. Las ruedas se fijan mediante un sistema de ajuste de carraca. El soporte cuenta además con un sistema de cierre para evitar robos, tanto del soporte como de las bicicletas. Opcionalmente se puede adquirir un kit complementario para transportar una tercera bicicleta.

BMW presentará los accesorios M Performance del Serie 3 Touring en Essen

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.