BMW M Performance

Tecnología de competición para el nuevo BMW Serie 1

Los productos de BMW Performance están expuestos en un modelo especial del Serie 1. El modelo expuesto incluye el kit aerodinámico BMW Performance, el chasis modificado con componentes de BMW Performance, así como un sistema de frenos de BMW Performance concebido para llantas de mínimo 18 pulgadas y que se distingue por su menor peso y mayor resistencia térmica. Adicionalmente se ofrecen diversos detalles de diseño específicos para el exterior y el interior del coche, además de llantas de aleación ligera de 19 pulgadas de BMW Performance y un volante diseñado por BMW Performance.

BMW Performance Power Kit para el BMW 135i y el BMW 335i

BMW ofrece ahora un Performance Power Kit para los modelos más deportivos de los BMW Serie 1 y BMW Serie 3. Este kit fue desarrollado especialmente para el motor de seis cilindros en línea de última generación utilizado en los modelos BMW 135i Coupé, BMW 135i Cabrio, berlina BMW 335i, BMW 335i Touring, BMW 335i Coupé y BMW 335i Cabrio.

El BMW Performance Power Kit incluye un sistema de control modificado del motor, con el que el propulsor de 3.000 cc alcanza una potencia de 240 kW/326 CV, es decir, 15 kW/20 CV más que el motor de serie. El par motor máximo, disponible a apenas 1.500 vueltas, ahora es de 430 Nm en el caso de los coches dotados de la caja de cambios manual de seis marchas, mientras que es de 450 Nm si el coche lleva la caja automática de seis marchas o la caja automática deportiva de siete marchas con doble embrague. Los clientes que desean experimentar las virtudes de su BMW en una pista de carreras pueden adquirir la segunda variante del BMW Performance Kit. En ese caso, el aumento de la potencia va acompañado de un radiador adicional de aluminio y de un ventilador especialmente potente.

Nuevos productos de BMW M Performance

Con la gama de productos de BMW M Perfomance, que además de los productos previstos para el BMW M3 ahora también incluye productos para mejorar el motor, el chasis, la aerodinámica y el tablero de instrumentos apropiados para el montaje en otros modelos BMW M, se consigue realzar el fascinante carácter de los modelos de esta serie. Para el BMW Serie 1 M Coupé se ofrecen carcasas para los espejos retrovisores exteriores y un alerón de material sintético reforzado con fibra de carbono. Estos dos productos se fabrican minuciosamente a mano. También se ofrece una rejilla embellecedora de BMW M Performance para cubrir la parrilla ovoide doble de BMW. Esta rejilla es de color negro brillante.

La gama incluye llantas de aleación ligera de 21 pulgadas con radios dobles de BMW M Performance, un deflector frontal de fibra de carbono de BMW M Perfomance, así como una rejilla embellecedora frontal de color negro. En el BMW X6 M se ofrecen un alerón posterior BMW M Performance y prolongaciones laterales posteriores de color negro y, además, ahora también un faldón lateral de BMW M Performance especialmente diseñado para este modelo. El volante de BMW M Performance, previsto para los modelos BMW X5 M y BMW X6 M está forrado de alcántara. La parte inferior del volante está aplanada. Las costuras son de los tres colores de M, y la marca central superior es del color azul que BMW M utiliza en sus coches de carrera.

La gama de BMW M Performance también incluye una novedad de diseño. En los modelos BMW Serie 1 M Coupé, BMW M3 Coupé, BMW M3 Cabrio, BMW X5 M y BMW X6 M se ofrece una franja lateral de BMW M Performance al típico estilo M.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157628903495665]

BMW presentará los accesorios M Performance del Serie 3 Touring en Essen

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.