Estarán presentes con el Beetle.
La marca alemana no ha querido dejar pasar la ocasión que se les presentaba con el SEMA Show de Las Vegas para acercar el nuevo Beetle al público estadounidense.
Destaca el APR-VWvortex Beetle Turbo, tal vez uno de los Volkswagen Beetle más extremos que se hayan fabricado nunca. El motor ha sido potenciado con un sistema de turboalimentación APR Stage IV GTX, lo que junto a una reprogramación de la ECU y un intercooler de alto rendimiento. Gracias a todo ello la potencia asciende hasta los 500 CV.
Lógicamente, la transmisión del Beetle no está preparada para tal potencia, así que cuenta con una nueva caja de cambios y con tracción total. Las suspensiones también han sido cambiadas y ahora equipa unas de la firma H&R.
El exterior ha sido modificado con nuevos parachoques, nuevas llantas y un color azul mate. Destacan detalles como las dos salidas de escape en posición central o el alerón colocado en la puerta del maletero.
También estarán en el SEMA los Beach Battle Beetle, una serie de Volkswagen Beetle en la que se pretende reflejar un estilo más playero por lo que las inspiraciones en el mundo del surf están aseguradas.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631887657322]