Está disponible en dos motorizaciones, una de gasolina y otra diésel, ambas de 75 CV.

Renault Clio III

La tercera generación del Renault Clio continuará su comercialización junto a la nueva y cuarta generación. Solo en carrocería de cinco puertas y con el Plan PIVE incluido, el precio es de 8.650 euros en gasolina y 9.750 euros en diésel.

Tras 2,4 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2005, de ellas más de 150.000 en España, el Clio III continúa su andadura comercial junto al nuevo Clio IV, especialmente para complementar la oferta en la parte más asequible del segmento de los utilitarios, o pequeños compactos como lo llama Renault, así como para satisfacer el mercado de flotas.

Bajo la denominación comercial de Clio Collection, está disponible solo en carrocería de cinco puertas y con dos motores, el gasolina 1.2 16v 75 CV y el turbodiésel dCi de igual potencia, con unos precios de 8.650 euros para el primero y de 9.750 euros para el segundo, ambos con el Plan PiVE incluido. 

El equipamiento es común y único para las dos versiones disponibles, contando con airbags frontales y laterales de conductor y pasajero, reposacabezas delanteros y traseros, ABS con sistema SAFE de ayuda a la frenada de emergencia, fijaciones Isofix, aire acondicionado, radio CD MP3 4x20w con función Bluetooth, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado y automático de puertas a baja velocidad, embellecedores de rueda en diseño “Taranis” de 15”, faros delanteros de doble óptica, espejos retrovisores exteriores con regulación manual, limpiaparabrisas con cadencia variable, iluminación interior del habitáculo y en el maletero, volante regulable en altura y kit de reparación de neumáticos.

Opcionalmente, se ofrece radio CD MP3 con Bluetooth, rueda de repuesto y tres paquetes de equipamiento: El Pack Modularidad dispone de reposacabezas trasero central, asiento del conductor ajustable en altura y banqueta trasera con funcionalidad 1/3 – 2/3. El segundo, el Pack Seguridad cuenta con airbags laterales de cortina y control de estabilidad ESP y el tercero, el Pack Visibilidad suma espejos retrovisores exteriores eléctricos y faros antiniebla.

La oferta de colores de carrocería comprende cinco opciones, a elegir entre los sólidos Blanco Glaciar y Rojo Vivo o entre los tres metalizados Gris Platino, Negro Brillante y Gris Casiopea. La tapicería es de tela en diseño Papeete y en una combinación de colores negro y gris.

El Renault Clio III se seguirá comercializando como Clio Collection

Categoría: ActualidadUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.