El SUV más grande de Mazda debuta tras su renovación.

Mazda CX-9 2013

Mazda ha elegido el Salón Internacional del Automóvil de Sydney para presentar la actualización del SUV de siete plazas de la marca japonesa, sometido a cambios importantes.

El Salón Internacional del Automóvil de Sydney ha visto debutar al nuevo Mazda CX-9. Es la primera vez que el SUV de siete plazas, vendido en Australia y el mercado americano y canadiense, se presenta tras su renovación estética, adoptando los elementos de diseño de la filosofía KODO, aunque realmente se trata de la segunda revitalización, tras sufrir ligeros cambios en 2009.

En el exterior, el frontal presenta la nueva parrilla de cinco puntas con un borde cromado que se une a los faros, cuyas formas se han modernizado y son más elegante. El paragolpes también es nuevo y los faros delanteros cuentan con luces diurnas de LED en un anillo que se extiende por el faro y el proyector principal. 

En la parte trasera, los cambios se completan con los rediseñados pilotos, un nuevo paragolpes y nuevos embellecedores para las salidas de escape diferentes.

La gama de colores de carrocería se ha renovado y actualizado, además de contar con nuevos diseños en llantas de aleación de aluminio, destacando unas de 20 pulgadas de diámetro.

Igualmente, el interior también se ha modificado, con nuevos materiales y combinaciones de colores y materiales para los asientos y paneles de puertas, el salpicadero está decorado con molduras de plata satinado, la iluminación de la instrumentación pasa a ser de color blanco y el diseño de la palanca de cambios se ha renovado.

El sistema de información y entretenimiento también se ha actualizado y, ahora, cuenta con lo último en audio, navegación y función de reconocimiento de voz. El equipamiento de seguridad se ha reforzado con las nuevas tecnologías i-ACTIVSENSE, ofreciendo los dispositivos de cambio involuntario de carril (LDW), entre otros.

Al menos para el mercado australiano, no hay cambios realizados en el motor de gasolina, de seis cilindros en V y 3.7 litros, que continúa ofreciendo 273 CV de potencia máxima y un par motor máximo de 367 Nm.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631807530733]

Nuestros videos

Nuevo Mazda CX-9

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.