El preparador ofrece un silenciador que asegura una acústica más deportiva.

TechArt escape deportivo

El Porsche 911 Carrera ya cuenta con un nuevo sistema de escape deportivo, desarrollado por TechArt, que proporciona un sonido más fino y deportivo, gracias a una válvula de control.

Para obtener un sonido inconfundiblemente deportivo, TechArt ha desarrollado un silenciador deportivo «Racing» y un nuevo sistema de escape deportivo provisto de una válvula de control y acabado en unas salidas ovales que no sólo mejoran la vista trasera, sino que también ofrecen un sonido puramente deportivo.

La válvula de control del sistema de escape deportivo de TechArt permite, al conductor, elegir si prefiere un sonido deportivo y discreto con una válvula cerrada o un sonido más agresivo cuando la válvula está abierta. El sistema de escape deportivo se controla con un botón en la consola central del coche.

Como segunda opción, se ofrece el silenciador deportivo TechArt Racing, un elemento que garantiza un sonido de carreras del Porsche 911. Este sistema finaliza en tubos de escape acabados en acero inoxidable cromado o en negro mate, especialmente diseñadas para realzar el carácter deportivo del 911. 

Las salidas de escape deportivas están, también, disponibles como un accesorio para el sistema de escape estándar del Porsche 911 Carrera S y del Carrera 4 y 4S, así como para el sistema de escape deportivo que Porsche ofrece para todas las versiones del 911 Carrera.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631793301412]

Nuestros videos

TechArt ofrece un nuevo sistema de escape para el Porsche 911

Categoría: CabrioCoupéDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.