La intención de la marca es alcanzar unas ventas de 200.000 unidades en 2018.

Porsche gama

El fabricante alemán de deportivos, a través de su máximo responsable, Dr. Matthias Müller, confirma los planes de la marca con el lanzamiento de nuevos modelos que llegarán hasta 2018.

Desde luego, Porsche no es una marca afectada por la crisis. Lo demuestran las palabras del CEO de la marca Matthias Müller que, en una entrevista realizada por un medio de prensa alemán, ha afirmado que «este año vamos a aumentar las ventas y las cifras de producción respecto al año anterior alcanzando niveles sin precedentes», para también confirmar la llegada de nuevos modelos hasta 2018, integrados en los planes de expansión de la marca.

Con la reciente presentación del Porsche Cayenne Turbo S y de los 911 Carrera 4 y Carrera 4S, cuyas primeras unidades se entregaron a comienzos de 2013, se comienza un año en el que llegarán dos modelos nuevos más, el Porsche Macan y el deportivo híbrido 918 Spyder, además de nuevas versiones del Porsche 911 y del Boxster, el Cayman y el renovado Panamera.

Pero, el Salón del Automóvil de París también ha dado mucho de sí para Porsche, especialmente con la presentación del Panamera Sport Turismo Concept, ya que el fabricante ya ha anunciado lo que adelantamos con la presentación de este concepto, el que marcará la dirección en el diseño de la segunda generación de la berlina deportiva y la producción de esta variante de carrocería, además de una más como coupé de dos puertas.

La sorpresa también llega por encima del nuevo Porsche 918 Spyder, puesto que están considerando ofrecer un deportivo más ambicioso, de motor central, y que se moverá en una horquilla de precios de entre 300.000 euros y 400.000 euros.

Porsche planea una ofensiva de modelos hasta 2018

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.