Aprovecha el plan PIVE para hacerte con el nuevo Cee’d desde 12.700 euros.

 

El nuevo Sportwagon se presenta para darte más Cee’d por menos dinero gracias al Plan PIVE. Cuesta unos 400 euros más que el Cee’d de cinco puertas.

El nuevo KIA Cee’d SportWagon te da mayor versatilidad, capacidad de carga con la misma calidad y garantía de 7 años que el resto de la gama Cee’d. El Cee’d, como su propio nombre indica, está fabricado con los estándares de calidad de los exigentes clientes europeos. El nuevo SportWagon ofrece mayores cuotas interiores con una mayora altura al techo para que los pasajeros de las plazas traseras tengan más espacio. Además ofrece unamayor capacidad de carga aumentando la capacidad del maletero, con respecto a un Cee’d de 5 puertas, en nada menos que 148 litros.

El SportWagon tiene la misma gama de motores que el resto de la gama Cee’d, con tres ofertas mecánicas (una de gasolina y dos diésel) y con cajas de cambio manuales y automática de doble embrague llamada DCT.

Además KIA se suma al Plan PIVE que extiende a toda la gama. Podemos encontrar un Cee’d 1.4 CVVT Concept 5p desde 12.700 euros.

Espacio patrocinado

Galería: [flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631198702574]

Galería: [flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629535427297]

Nuestros videos

KIA amplia el plan PIVE a toda su gama

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.