Mejor manejo y dinamismo para el biplaza Ariel Atom.

Ariel Atom 3.5

Si el otro día era Caterham quien desvelaba el Superlight R600, hoy le toca el turno a Ariel Atom que nos presenta su modelo mejorado.

Entre las mejoras encontramos el nuevo chasis, heredado directamente del Ariel Atom V8 y del Ariel Atom Mugen. Junto a las nuevas suspensiones y los nuevos apoyos del motor, el Ariel Atom 3.5 es más dócil en carretera y ofrece un mayor rendimiento cuando se le exige todo el dinamismo que es capaz de dar.

Una nueva pantalla ha sido instalada en el interior para ofrecer toda la información, de forma parecida a la que ofrece un vehículo convencional. Entre los datos habituales que ofrece un ordenador de bordo, ofrece la información sobre las fuerzas g que sufren los ocupantes en la última vuelta cronometrada, en caso de estar en un circuito.

El Ariel Atom 3.5 mantiene los dos motores que equipaba hasta ahora. El primero de ellos es el 2.0 i-VTEC atmosférico que ofrece una potencia de 245 CV. El otro cuenta con un sistema de turbocompresión y la potencia pasa de 300 CV a 310 CV.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631744712498]

Nuestros videos

Llega una nueva versión del Ariel Atom 3.5

Categoría: NovedadesSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.