Se llama CrecerMolApp y permite descubrir y personalizar el nuevo modelo.

Fiat 500L CrecerMolApp

Conocedores de que el móvil es cada vez el camino más corto para llegar al consumidor y que el lanzamiento del 500L va a ser un espectáculo a lo grande, Fiat ha creado la aplicación CrecerMolaApp para lanzar su nuevo modelo familiar.

Gratuita para iPhone, iPad y Android, CrecerMolaApp permite que el usuario interaccione con su entorno y el nuevo Fiat 500L, ofreciendo una visión desde diferentes ángulos, jugar con la imagen, cambiar el fondo y guardar la foto final. También se puede compartir con la familia y amigos aficionados al mundo del motor a través de redes sociales, Twitter y Facebook.

La App ha sido diseñada para que el usuario pueda disfrutar de la nueva dimensión de la tercera carrocería del utilitario, siendo la primera aplicación que permite cambiar a golpe de click el tamaño de un 500 al de un 500L. Tras arrancar la aplicación y abrir la cámara del dispositivo, la app reconocerá el actual Fiat 500 y mostrará como se transforma en un modelo virtual del nuevo Fiat 500L.

CrecerMolaApp permite, también, la compra de una entrada a través de Ticketmaster al espectáculo «El 500 Más Grande del Mundo», que se celebrará el próximo 28 de octubre en el Parque Warner de Madrid, además de reservar una de las 200 unidades del nuevo Fiat 500L Opening Edition.

Asimismo, simplemente por compartir la aplicación en redes sociales, los usuarios, tendrán la posibilidad de conseguir uno de los cinco iPads customizados 500L para los aficionados de la marca.

El Fiat 500L es la tercera variante de carrocería del 500, disponible con un único acabado, tres motores y un equipamiento muy completo como es el techo panorámico más grande de su categoría y que inunda un amplio espacio interior para albergar a 5 adultos y sus equipajes en un conjunto que mide solo 4,15 m de longitud.

Nuestros videos

Fiat ayuda a descubrir el nuevo 500L con una aplicación para smartphones

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.