Sus armas son un exterior e interior más deportivos, además de un kit de potencia.
El preparador alemán especializado en modelos de Opel presenta su última creación, un paquete de diseño para el SUV alemán del segmento B.
El nuevo Opel Mokka, recientemente puesto a la venta, ya cuenta con una opción de personalización propuesta por Irmscher, el especialista alemán en modelos de la marca del rayo.
En el diseño de los accesorios desarrollados por Irmscher se han considerado los requisitos aerodinámicos y funcionales esenciales para los SUV. La parte delantera presenta la característica rejilla Irmscher con su interior en forma de nido de abeja y un marco de acero inoxidable.
El mismo material está presente en los tiradores de las puertas y en las salidas de escape, así como en los estribos de las puertas, de forma ovalada, y acabados en una apariencia de color negro mate con el emblema del preparador grabado con láser. El spoiler de techo, de forma redondeada, otorga una mayor elegancia al pequeño SUV de Opel.
Los umbrales de las puertas también son de acero inoxidable y presentan el logo de Irmscher. Los asientos podrán estar tapizados en piel, a petición del cliente, aunque Irmscher ofrecerá la posibilidad de personalizar el interior con diferentes materiales y colores. Otros detalles del programa de personalización para el interior es el volante multifunción forrado en cuero, al igual que el reposabrazos central o las alfombrillas con el logotipo del preparador.
Irmscher también ha trabajado sobre el apartado dinámico, con muelles que reducen la altura de la carrocería al suelo en 30 mm y ofreciendo la posibilidad de montar llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro, en diseños Evo-Star o Turbo-Star.
Además, está preparando un kit de aumento de potencia para el motor de gasolina de 1,4 litros Turbo de 120 CV.
Como es norma, el propietario del nuevo Opel Mokka puede adquirir el programa de personalización de Irmscher en cualquier distribuidor de Opel o proceder a su conversión en las instalaciones de Irmscher, en Remshalden.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631724012824]