Solo disponible para Xbox 360.

Forza Horizon

Tras el éxito del Forza Motosport 4, el estudio Playground Games ya tiene lista la nueva entrega Horizon, en el que se podrá disfrutar de la conducción libre.

Con el Forza Motorsport 4, los chicos de Playground Games quisieron plantar cara al Gran Turismo 5, aunque no en la misma plataforma ya que el Forza Motorsport 4 solo estaba disponible para la Xbox 360. Y, lo mismo sucede con el Forza Horizon, que cambia de aires para ofrecernos un juego más al estilo Need for Speed.

Con el Forza Horizon podremos disfrutar de la conducción libre por las carreteras de Colorado e ir participando en las pruebas que nos encontremos por el camino. Entre dichas pruebas habrá competiciones de velocidad pasando por delante de radares que premian cuanto más rápido pases o competiciones de derrapes, pruebas en las que habrá que pasar lo más cerca posible de otro coche a una velocidad alta.

También habrá pruebas más clásicas en las que habrá que ir de un punto a otro compitiendo contra otros coches o pruebas algo menos usuales como una competición contra un aeroplano en la que habrá que llegar antes que él a una serie de checkpoints.

Para ir desbloqueando nuevas zonas y nuevas pruebas, deberemos conseguir pulseras de diferentes colores. Para circular sin perdernos por el mundo abierto, contaremos con un GPS que podrá funcionar con avisos por voz o directamente podrá ser mirado.  Y es que el Forza Horizont ofrecerá hasta 35 zonas distintas por las que circular y, a medida que juguemos, la noche irá avanzando sobre el día disputándose así pruebas tanto nocturnas como diurnas.

El Forza Horizon contará, también, con modo Multijugador que funcionará de forma similar al Forza Motorsport, con comunidades en las que poder correr y existiendo la opción de importar partidas. También se podrá usar Kinect para jugar.

Para esta nueva entrega de Forza, en Playground Games han querido utilizar los mismos motores gráficos y de físicas que en el Forza Motorsport 4.

El próximo 9 de octubre estará disponible la primera demo jugable, pero no será hasta el 26 de octubre cuando los usuarios españoles de la Xbox 360 puedan disfrutar esta nueva entrega de la saga Forza.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631673866954]

Imagen de previsualización de YouTube

Nuestros videos

El 26 de octubre llegará Forza Horizon

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.