Más clase y más lujoso.

Land Rover Discovery 4 MY13Cinco nuevos y exclusivos colores de carrocería y dos nuevos tonos interiores, así como mejoras en equipamiento para una mayor personalización, son las señas de identidad del Discovery 4 para el próximo año.

Land Rover ha querido mejorar el Discovery 4 con una serie de packs que llegan para incrementar su presencia en el segmento de los todo-terrenos. El primero de ellos es el Black Design Pack que equipa parrilla, salida de aire lateral y tiradores de las puertas terminadas en negro brillante. También cuenta con cristales oscurecidos y llantas de aluminio de 19 y 20 pulgadas de diámetro.

El Pack de piel extendida está solo disponible para el acabado HSE con tapicería de cuero, ampliando el material textil con el tapizado Windsor de doble costura, presente en el salpicadero, paneles interiores de las puertas y los asientos.

Otro pack disponible es el Technology Pack, compuesto por Navegación Todoterreno 4×4, activación por voz “Say What You See”, control de distancia de aparcamiento delantero y cámara de visión trasera. Otro paquete más es el HSE Luxury, que equipa faros de xenón con adaptación dinámica en curva, sistema de audio Harman Kardon LOGIC7 de 825 W con 17 altavoces y cuero Windsor.

Por último, el Vision Assist Pack dota al Discovery 4 con faros delanteros adaptativos de xenón con iluminación dinámica en curva, cambio inteligente entre las luces de cruce y de carretera y sistema de cámaras surround.

La gama de colores aumenta con 5 nuevas y exclusivas opciones, con los Havana, Barolo Black, Barossa, Mariana Black y Causeway Grey. También estrena llantas de 19 pulgadas de diámetro en diseño de siete radios con acabado Bright Silver.

Su sistema de navegación también ha sido mejorado ofreciendo, ahora, información sobre el estado del tráfico, el estado del vehículo en condiciones off-road y navegación off-road. Además, el navegador cuenta con una nueva función denominada «My Poi», a través de la cual se pueden descargar vía USB datos de interés para la navegación, avisándonos al pasar cerca de uno de los puntos de interés

Junto a la mejora del navegador,  el sistema multimedia también experimenta mejoras, equipando una radio con los formatos de transmisión DAB + y DMB-A, sintonización de TV digital, función Bluetooth para el manos libres y conexión USB y para iPod. Como opción, queda el sistema de audio Harman Kardon LOGIC 7 con 17 altavoces que ofrece 825 W de potencia.

El Land Rover Discovery 4 se ofrece en una gama de motores formada por los LR-SDV6 de 256 CV y LR-TDV6 de 211 CV. Estos motores V6 de 3.0 litros son ahora más eficientes gracias a una caja de cambios ZF de 8 velocidades.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631692193198]

Nuestros videos

El Land Rover Discovery 4, más equipado con nuevos paquetes en 2013

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.