El preparador alemán presenta sus modificaciones para el nuevo compacto alemán.

ABT Sportsline AS3

La tercera generación del compacto de tres puertas de Audi acaba de estrenar su primera preparación, de la mano del ABT AS3, obra de ABT Sportsline.

Para la nueva serie de este exitoso modelo, los ingenieros del preparador más grande, a nivel mundial, de automóviles producidos por el Grupo Volkswagen, acaba de presentar una serie de mejoras dinámicas y estéticas para el nuevo Audi A3.

En la carrocería, los diseñadores de ABT Sportsline han dotado al modelo de una personalidad propia que, a pesar de mantener el diseño hexagonal de la parrilla Singleframe, cuenta con un nuevo estilo con un sobredimensionado marco y provisto de barras verticales que dejan ver la malla interior. Además, el paragolpes cuenta con un más voluminoso spoiler delantero, mientras que la silueta está marcada por el conjunto de los faldones laterales.

En la parte trasera, ABT Sportsline ha perfeccionado el paragolpes trasero con una nueva inserción en el faldón y con dos dobles parejas de salidas de escape, a la vez que la parte superior del portón cuenta con un spoiler de techo.

Las llantas de aleación son de aluminio, en diseños CR y DR, y de 18″ y 19″ de diámetro, disponibles para ser montadas en combinación con neumáticos de alta velocidad.

Los motores también han sido objeto de modificaciones, tanto en gasolina como en diésel. En el caso del primer combustible, el 1.4 TFSI de 140 CV que rinde actualmente, pasa a 170 CV, mientras que el más potente 2.0 TFSI de 220 CV eleva generosamente su potencia hasta los 280 CV, 20 CV menos que el nuevo Audi S3.

En el caso de las versiones diésel, el bloque 2.0 TDI se ofrece con 150 CV y 184 CV que, gracias a la actualización de ABT, ambas opciones se elevan hasta 180 CV y 210 CV, respectivamente.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631691739084]

ABT Sportsline AS3

Categoría: CompactoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.