Mejora en diseño y calidades para ser más atractivo.

Dacia Sandero Stepway

Presenta más equipamiento y motores más eficientes. Estará a la venta a principios del año 2013.

El Sandero Stepway es la variante más campera del Sandero, que también ha sido renovado. Esta versión está preparada para circular fuera de carretera.

Como está pensado para recorrer vías no asfaltadas y caminos, la altura libre al suelo se ha aumentado con respecto al Sandero normal en 40 milímetros, además, se han protegido de rozes con ramas o piedras diferentes zonas de la carrocería, como los paragolpes y los pasos de rueda, con piezas de plástico, que forman parte del diseño de este Sandero Stepway.

El Sandero Stepway monta unas llantas exclusivas para esta versión de 16 pulgadas y cuenta con railes específicos en el techo para poder poner accesorios de carga. La gama de colores incluye los colores anunciados para el Sandero normal más uno exclusivo para esta versión llamado Azurite.

En la parte mecánica no hay diferencias con el resto de la gama Sandero. La oferta está compuesta por dos motores, uno de gasolina que es el nuevo 0.9 TCe de 90 CV y otro diésel que es el 1.5 dCi de 90 CV. El consumo medio homologado de carburante del gasolina es de 5,4 l/100 km, y el diésel es de 4,0 l/100 km.

El maletero tiene un volumen de 320 litros y los asientos traseros se pueden abatir en proporción 60/40 para aumentar la capacidad. El Sandero Stepway tiene dos niveles de equipamiento. El más equipado viene con el sistema de infotainment llamado MEDIA NAV que tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con la que podemos controlar el sistema de navegación, el sistema de audio, la conexión Bluetooth y los dispositivos USB conectados. Como parte del equipamiento puede tener aire acondicionado,  Como parte del equipamiento tiene elementos novedosos en la gama como un volante de cuero con botones para el regulador/limitador de velocidad o sensores de aparcamiento traseros, luces diurnas, ABS, AFU (asistente de frenada de urgencia) y ESP.

Tiene una garantía de 3 años o 100.000 km, lo que llegue antes, como el resto de la gama Dacia.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631639119438]

Nuevo Dacia Sandero Stepway

Categoría: 4x2NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.