Podremos volver a disfrutar de la conducción libre.

Need for Speed Most Wanted

El próximo 2 de noviembre, la exitosa saga de Need for Speed volverá con el Most Wanted, que repite la fórmula del primer Most Wanted de 2005 con la conducción libre como principal novedad.

El nuevo Need for Speed, desarrollado por Criterion, está ambientado en la ciudad Fairhaven City, la cual podremos explorar recuperando la conducción libre, un modo perdido en las últimas entregas de la saga.

Otra novedad es que no tendremos que avanzar en el juego para desbloquear los coches, sino que dispondremos de todos desde el principio. Y, para poder conducirlos, bastará con circular por la ciudad hasta ver el coche deseado, dejar nuestro actual vehículo y coger el nuevo.

Como ya ocurriese en el primer Most Wanted, podremos participar en carreras ilegales, persecuciones con la policía y podremos batir récords de velocidad en el paso por radares o récords de saltos más grandes. Al finalizar cada una de estas actividades seremos bonificados con Speed Points.

Cuantos más Speed Points se logren,más adelante estarás en la lista de más buscados por lo que habrá que ir con cuidado a la hora de explorar Fairhaven City, pues la policía estará ojo avizor. Además, tu cara aparecerá en las vallas recordando a todos los logros que has conseguido. Estos logros servirán para que otros amigos te reten en modo online.

Como en otras ediciones de Need for Speed, las modificaciones estarán a la orden del día aunque en esta ocasión no se centrará tanto en el tuning. Entre otras modificaciones, podremos montar sistema de óxido nitroso, reforzar el chasis para mejorar el rendimiento del vehículo, protección contra impactos o neumáticos que se hinchan solo tras pasar por una banda de clavos, entre otros.

A partir del próximo 2 de noviembre se podrá disfrutar del Need for Speed Most Wanted en PS3, Xbox 360 y PC. Más adelante, estará disponible para PS Vita, tablets y smartphones.

Lista de vehículos

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631611784318] Imagen de previsualización de YouTube

Need for Speed vuelve con el Most Wanted

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.