Potencia en edición limitada.

Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition

Basado en el Grand Cherokee SRT8, el SRT Limited Edition debuta en el próximo Salón de París y estará a la venta en octubre.

El color de carrocería escogido para el Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition es el blanco brillante que contrasta con algunos detalles como la parrilla, la toma de aire del parachoques, la banda cromada que une los pilotos y el difusor traseros pintados en negro gloss.

Dispone además de unas llantas de 21 pulgadas en color Cromo Negro tras las que se sitúa el sistema de frenado de la marca Brembo.

El interior ha sido tapizado con cuero negro mientras que algunas zonas, como ciertas piezas de la consola central, son plateadas. Entre el equipamiento encontramos el techo panorámico CommandView, el sistema de navegación e infotaiment UConnect GPS, y un sistema de audio de la firma Harman Kardon de 825W de potencia compuesto por un total de 19 altavoces.

Bajo el capó encontramos el potente motor V8 HEMI de 6.4 litros que rinde una potencia de 468 CV y un par motor de 624 Nm. Con estas cifras el Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition acelera de 0-100 km/h en 5 segundos y acanza una velocidad máxima de 257 km/h.

Entre las ayudas a las conducción destacan el sistema de amortiguación adaptativo Adaptive Damping y el sistema Select-Track que permite elegir hasta entre cinco modos de conducción: Auto, Sport, Tow, Truck y Snow. También dispone de la tracción total QuadTrack con diferencial trasero de deslizamiento limitado ELSD.

Jeep presenta el Grand Cherokee SRT Limited Edtion en el Salón de París y lo pondrá a la venta en octubre en algunos mercados entre los que no se encuentra España.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631619312589]

Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.