Son los Sportiva y el pack Collezione.

Alfa Romeo Giulietta Sportiva

Con su estreno en el Salón del Automóvil de París, el primero se basa en el Quadrifoglio Verde, mientras que el segundo sólo se comercializará en algunos mercados.

El Alfa Romeo Giulietta ofrece dos importantes novedades de producto: el exclusivo acabado “Sportiva” inspirado en el mítico “Quadrifoglio Verde”, el símbolo de excelencia técnica de los coches Alfa Romeo y un nuevo pack, denominado “Collezione”, que verá la luz en algunos mercados.

El nuevo acabado “Sportiva” estará disponible en combinación con los motores de gasolina 1.4 de 120 CV, 1.4 MultiAir de 170 CV – también con cambio automático de doble fricción Alfa TCT o los diésel  1.6 JTDM de 105 CV, 2.0 JTDM de 140 CV y 2.0 JTDM de 170 CV, también este último con un cambio Alfa TCT.

Este nuevo acabado se identifica por un logo exterior específico y destaca por la geometría deportiva de piso bajo, las llantas de aleación de 18″ con neumáticos de 225/40, los faldones laterales y el potente sistema de frenos Brembo con pinzas rojas, que asegura una frenada más rápida, más eficaz y en un espacio más corto, además de una mayor comodidad en marcha y unas prestaciones óptimas de las suspensiones.

Finalmente, en el exterior del nuevo Giulietta Sportiva destacan los faros con embellecedor oscuro, los espejos retrovisores satinados y las lunas traseras de privacidad.

En el habitáculo, con acabado deportivo de color oscuro, destacan los pedales de competición en aluminio, la tapicería de piel y microfibra con pespuntes rojos en la versión Distinctive o de piel roja o negra con pespuntes rojos como opción, la talonera de aluminio con el símbolo del “Quadrifoglio Verde”, el volante de piel con embellecedor negro mate y pespuntes rojos, y el salpicadero con embellecedor de aluminio cepillado bruñido.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631576680562]

Alfa Romeo estrena dos nuevas versiones en el Giulietta

Categoría: CompactoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.