Alfa Romeo y las Super Bikes se unen más aún.

Alfa Romeo MiTo SBK Special Edition & Limited Edition

Alfa Romeo presentará, en París, dos nuevas ediciones especiales del utilitario, en reconocimiento al Mundial de Superbikes en el que participan como Safety Car.

El Salón del Automóvil de París verá la presentación de dos ediciones especiales y únicas del MiTo, el SBK Limited Edition y el SBK Special Edition.

La serie especial MiTo SBK Limited Edition está limitada a 200 unidades y se basa en el Quadrifoglio Verde, aunque cuenta con detalles específicos de esta edición especial como los faldones laterales traseros o las llantas de aleación de aluminio multirradio, de 18″ y finalizadas en color titanio, con pinzas de freno Brembo de color rojo. La carrocería se ofrece en colores rojo y negro, además de tres colores para el techo, en contraste, a elegir entre rojo, blanco o negro.

En el interior, cuenta con pedales deportivos de aluminio, asientos deportivos Sabelt con respaldo envolvente de fibra de carbono fabricado con el innovador sistema RTM (Resin Transfer Moulding), tapizados en su parte central con Alcantara y con el “biscione” grabado, con costuras en rojo, una combinación que también se hala presente en el forrado del volante. 

En la consola central, una placa numerada muestra la unidad de la edición especial. Entre el equipamiento de serie, cuenta con control de crucero, climatizador de doble zona, el dispositivo de control del chasis DNA y la función Blue & Me, entre otros elementos de serie.

El motor elegido para esta edición limitada es el 1.4 MultiAir de 170 CV de potencia.

Junto al MiTo SBK Limited Edition, estará el MiTo Special Edition, disponible con todas las opciones mecánicas, excepto los gasolina 1.4 de 70 CV y el 1.4 MultiAir de 170 CV, aunque la unidad expuesta en la muestra francesa montará el TwinAir Turbo de 85 CV.

El MiTo SBK Special Edition también presenta una personalidad propia, con cuatro colores de carrocería disponibles (rojo, azul, blanco y negro) y tres colores de techo (rojo, blanco y negro). Entre las diferencias en la carrocería, muestra un nuevo diseño del parachoques trasero, más deportivo, llantas de aleación de 16″ acabadas en color titanio, carcasas de los espejos retrovisores exteriores en color titanio, spoiler trasero y el logotipo “SBK” en la parte trasera, además de un nuevo marco negro para los faros antiniebla.

En el interior, reina la misma deportiva, con el logotipo de “SBK” en los reposacabezas de los asientos delanteros y un salpicadero de color negro carbono. Entre los elementos del equipamiento de serie, se incluye climatizador manual, radio con reproductor de CD/MP3 y volante de cuero.

Alfa MiTo Quadrifoglio Verde SBK Limited Edition

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632661020554]

Alfa MiTo SBK Special Edition

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631564791003]

Nuevos Alfa Romeo MiTo SBK Limited Edition y SBK Special Edition

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.