El Yaris más lujoso desembarca en París.

Toyota Yaris Trend

Toyota presenta, en el Salón del Automóvil de París, el Yaris Trend, la versión más equipada y lujosa del utilitario, que estará disponible con casi todas las mecánicas y desde comienzos de año.

El Yaris Trend se presenta en el Salón del Automóvil de París 2012 y saldrá a la venta a principios de 2013. Sus novedades son detalles exteriores y un acabado interior y nuevos materiales específicos y estará disponible con las principales motorizaciones del modelo.

Concebido especialmente para aquellos que buscan una mayor distinción, la carrocería se ofrece en dos colores exclusivos de este acabado, el Blanco puro o Plata. Entre los detalles específicos de la carrocería, cuenta con cromados alrededor de las luces antiniebla y los faros delanteros y las versiones en Blanco puro están equipadas con cubiertas blancas en los grupos ópticos delanteros para mantener la armonía con el color de la carrocería.

Los pilares B y C se han ocultado entre las ventanillas y los umbrales de las puertas cuentan con un listón embellecedor cromado, el mismo acabado que se ha aplicado en las carcasas de los espejos retrovisores. Las llantas de aleación de aluminio son de 16″ de diámetro y presentan un tratamiento bitono y los laterales de la carrocería están decorados con un vinilo en diseño “Deco line”, extendiéndose desde los faros delanteros hasta las puertas delanteras.

En la parte posterior, el Yaris Trend está equipado con un spoiler superior y
los pilotos cuentan con LED, en el mismo diseño de los que equipa el Yaris Hybrid.

En el interior, el nuevo acabado Trend presenta una decoración en color blanco y negro con un toque de ocre, colores que simbolizan pureza y limpieza. Además, el color blanco también está presente en toda la parte central del salpicadero y de los paneles de las puertas y, al igual que en la carrocería, el salpicadero también presenta el detalle decorativo “Deco line”. En el cuadro de instrumentos, los indicadores se presentan en colores blanco y negro con detalles en ocre.

Pero no es solo diseño, sino que también hay modificaciones que mejoran la ergonomía del conductor, como la reducción en la altura de la palanca de cambios, elemento que también cuenta con un pomo con un tamaño más generoso que, en el caso de las versiones equipadas con la transmisión automática MultiDrive S, presenta inserciones pintadas en blanco y costuras en ocre, como en el volante aunque los detalles blancos de éste son brillantes.

Los asientos delanteros y traseros son exclusivos de este nuevo nivel de acabado. Los refuerzos superiores de los respaldos y los reposacabezas están acabados en símil cuero, de color blanco perlado, decorado con costuras en ocre y todos los reposacabezas presentan detalles decorativos “Deco line”, mientras que en la parte central de los asientos se presentan inserciones de tela con costuras decorativas de un hilo más suave. Los cinturones de seguridad son de color gris y con costuras en negro.

Pero, para los clientes que deseen el acabado Trend pero prefieran una mayor discreción, se puede optar por el Trend Light, que dispone de los reposacabezas de tela negra, sin detalles “Deco line” exteriores ni interiores y está disponible en toda la gama de colores exteriores del modelo.

Entre el equipamiento dispondremos de climatización automática y sistema multimedia, pudiendo elegir entre el Toyota Touch y el Toyota Touch & Go.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631564335378]

Toyota Yaris Trend

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.