Es el primero de los tres eléctricos en ser actualizado.

Prototipo Renault Fluence Z.E. Restlying

Junto a la versión de combustión, ambas berlinas de la marca del rombo se renuevan, adoptando una imagen más cercana a los últimos lanzamientos, además de mejoras en mecánicas y equipamientos.

El Renault Fluence es la carrocería de tres volúmenes de la gama Megane, aunque es considerado un modelo más de la oferta de Renault, llegó al mercado el pasado año 2009, compartiendo plataforma y diseño con el ya renovado Samsung SM3 y fabricándose en Corea del Sur.

Ahora, tres años uno y dos años después el otro, van a ser actualizados, tal y como se puede apreciar en los prototipos fotografiados, ambos con el mismo camuflaje ocultando las mismas secciones de la carrocería con un vinilo adhesivo que cubre sólo la parte frontal y la trasera, lo que indica que los cambios van a ser ligeros, afectando a los faros que serán más estilizados y a la parrilla y paragolpes de mayor tamaño, que adoptarán el nuevo lenguaje de diseño con el emblema en el centro.

En la parte trasera, podría ocurrir igual que en el nuevo Megane Collection, que mantuviera intacto el diseño de la zaga, a pesar de haber sido camuflado. Los cambios en la parte delantera afectarán también al Fluence Z.E.

La gama de mecánicas de la versión de combustión también será optimizada con mejoras para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

El Renault Fluence Z.E. es el primer modelo de los tres eléctricos, junto al ZOE y el Twizy, en ser sometido a un restlying .

Imágenes cortesía de Gmotors.co.uk e  y Revistadelmotor.es e informaciones de Revistadelmotor.es.

Galería de espías del Renault Fluence Restlying

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Galería de espías del Renault Fluence Z.E. Restlying

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Los Renault Fluence y Fluence Z.E. se renuevan

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