Nissan presenta una edición especial pensada para ellas.

Nissan Micra ELLELa marca japonesa se une a la revista ELLE para lanzar una edición especial del Micra con un equipamiento y un diseño exterior e interior único.

El Nissan Micra ELLE es una edición especial desarrollada en colaboración entre el fabricante japonés y la revista especializada para mujeres ELLE. Comenzará a comercializarse en Europa este otoño, después de ser expuesto en el Salón Internacional del Automóvil de París.

El Micra es un modelo muy apreciado por las mujeres. Dependiendo del mercado, hasta un 65% de los compradores del Micra eran mujeres atraídas no sólo por el estilo, sino también por su tecnología, su rendimiento y el hecho de que sea un vehículo ideal para la ciudad, por lo que en esta segunda generación disponen de un modelo especialmente concebido para ellas, para las que su modo de vida es el estilo y la independencia, algo que se resume en las palabras de  Geraldine Ingham, directora de Ventas de Nissan en Europa, al afirmar que “es más que un modelo de coche, puesto que existen muchos aspectos en común entre Micra y ELLE, ambos dirigiéndose a compradores muy similares”.

El Nissan Micra ELLE se basa en el nivel de equipamiento medio Acenta y su equipamiento de serie incluye climatizador automático, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, llave inteligente con botón Start&Stop y control de crucero, además de techo de cristal panorámico.

En el exterior, la carrocería se ofrece en color Rojo Venecia, complementado por detalles de diseño moderno y de elegancia como los detalles cromados en la parte baja de radiador, las manetas interiores cromadas, las llantas de aleación de 15” oscurecidas, los faros antiniebla y el spoiler superior, mientras que el interior combina los colores negro y gris en la tapicería.

La vinculación con ELLE se indica mediante pequeños distintivos en el maletero y en los laterales delanteros, así como a través de los logotipos de las alfombrillas delanteras y los protectores de goma en los umbrales de las puertas delanteras.

El Nissan Micra ELLE está disponible tanto con el motor de gasolina de tres cilindros y motor atmosférico, de 80 CV y 1,2 litros, como con el sofisticado motor de gasolina con turbocompresor de inyección directa 1.2 (DIG-S), que desarrolla 98 CV y está asociado a la  transmisión CVT, ambos con un consumo combinado de 5,0 l/100km y unas emisiones de CO2 de 115 gr/km, gracias a la tecnología eficiente Nissan Pure Drive.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631536423918]

Nissan Micra ELLE

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.