Tras unos entrenamientos pasados por agua, el buen tiempo deja a Pedrosa marcar la pole en MotoGP.

MotoGP Misano 2012

Poles para Dani Pedrosa en MotoGp, Cortese en Moto3,  y Marc Márquez  en Moto2.

En la categoría reina de MotoGp, los Españols Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo continúan en su duelo particular como viene siendo habitualmente en los últimos grandes premios, esta claro que ninguno de los dos va a dejar de luchar y tendremos mañana un buen espectáculo, Al que nos empiezan a acostumbrar, cosa rara en esta aburrida categoría de comienzos de campeonato.

En la tercera posición saldrá Cal Crutchlow, por su parte Alvaro Bautista, que había marcado el mejor tiempo en los últimos libres, saldrá desde la quinta posición.

Dani Pedrosa:“Ha sido difícil conseguir esta pole por las condiciones que hemos tenido durante toda la mañana en los entrenamientos con el asfalto todavía mojado. Siempre es muy importante estar delante. Hemos dado lo máximo que hemos podido para conseguirlo. Esta mañana sólo hemos podido dar cuatro vueltas en los libres, así que ha sido difícil”.

Jorge Lorenzo: “Después de la lluvia, hemos salido prácticamente a ciegas a la calificación y es verdad que me ha costado coger el ritmo de Dani”. Y añadió: “No estoy especialmente preocupado por Pedrosa. Yo voy a lo mío e intento dar lo máximo en cada carrera. Hoy ha sido difícil porque en los dos primeros entrenamientos no he podido rodar y ya en el tercero, con lluvia, he dado pocas vueltas”

Marc Márquez ha conseguido la pole de  forma contundente en la categoría de Moto2 y con una conducción espectacular, peor suerte ha tenido Pol Espargraró que caía a falta de minutos para la finalización de los mismos, sin daños físicos y consiguiendo el segundo puesto de parrilla, tercero saldrá Scott Redding.

El resto de Españoles, Rabat conseguía una muy buena séptima posición, Simón la 12ª, Jordi Torres 18ª lo que demuestra que hace mucho que es un piloto de nivel mundial, pero está claro que no solo hay que ser rápido, hay que tener respaldo económico como principal condición para poder estar ahí, motivo que debería hacer pensar a muchos si tenemos a los más rápidos y el mejor espectáculo en el mundial. . Pons saldrá desde la 22ª, Nico Terol la 24ª y por último Elena Rossell 31ª.

En la categoría de Moto3, el Alemán Sandro Cortese, líder del Mundial de Moto3, saldrá mañana en la ‘pole position’ de la parrilla de salida del Gran Premio de San Marino. El piloto de KTM marcó un crono de 1:44.201. Maverick Viñales, con problemas en la junta del carter se ha pasado medio entrenamiento en el box, motivo por el cual saldrá desde la cuarta fila, mañana tendrá que apretar mucho a Cortese para seguir luchando por el título.

Los italianos Romano Fenati y Niccolo Antonelli saldrán en primera línea junto al piloto alemán. El primer español en la parrilla será Luis Salom, que saldrá quinto.

Clasificación Qp MotoGp

Clasificación Qp Moto2

Clasificarnos Qp Moto3

 

Poles en Misano para Dani Pedrosa, Cortese y Marc Márquez

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.