Es la tercera carrocería que completa la gama i30.

Hyundai i30 3p

Un año después de presentar el Hyundai i30, la marca coreana hace lo propio con la carrocería de 3 puertas que completa la gama junto a la versión familiar.

Desarrollado en el Centro de I + D de Hyundai en Alemania y fabricado en la planta de Zilina, en República Checa, Hyundai presentará, el nuevo i30 de 3 puertas, el próximo 27 de septiembre en el Salón de París. De esta forma, se completa la gama con la variante de cinco puertas y el familiar i30 CW.

El frontal cuenta con una nueva  malla en negro mate y una barra central con un rediseñado paragolpes, elementos que acentúan la rejilla hexagonal de Hyundai, flanqueada por nuevos y más deportivos faros antiniebla, ahora, redondos y con luces de LED diurnas, mientras que la silueta destaca por la ausencia de las dos puertas traseras que han permitido dotar de una mayor longitud a las delanteras para facilitar el acceso a las plazas traseras. Además, con una línea de la cintura bruscamente inclinada se consigue una postura más deportiva en la carretera.

En la parte trasera, la parte inferior del parachoques se ha remodelado y, también, incluye nuevas luces antiniebla de forma horizontal, a diferencia de las verticales de la versión cinco puertas, creando un diseño trasero más deportivo.

Las diferencias en el exterior se completan con un diseño exclusivo de las llantas de aleación, de 16 pulgadas de diámetro.

Para el interior, se ofrece una nueva combinación de colores como el naranja con costuras de este mismo color en el volante, en el pomo de la palanca de cambios y en el apoyabrazos de la puerta.

Como la variante de cinco puertas, contará con el sistema de dirección FLEXSTEER que varía la asistencia de la dirección en función de la velocidad y de las preferencias del conductor, además de estar disponible con una gama de motores, de gasolina y diésel, con seis opciones y con cambio manual y automático de seis velocidades destacando, de todos ellos, el nuevo 1.6 diésel U-II de 128 CV de potencia y que emite sólo 97 gramos de CO2 por kilómetro.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631536078669]

Nuestros videos

El Hyundai i30 ya tiene carrocería de 3 puertas

Categoría: CompactoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.