Juntos, han creado el mejor sistema de sonido móvil del mundo.

Nissan JUKE Ministry of Sound

Sólo 3.000 unidades disponibles para toda Europa que estarán a la venta en octubre. A España llegará con el motor diésel 1.5 dCi y transmisión manual de seis velocidades.

Tras ser presentado en el Salón del Automóvil de Moscú y anuncia que estará disponible en todos los concesionarios de Europa desde octubre, en una edición limitada a 3.000 unidades, a España también llega pero sólo en combinación con la versión diésel 1.5 dCi con transmisión manual de seis velocidades.

El Nissan Juke Ministry of Sound presenta un diseño especial, contando con el famoso logotipo en blanco y negro, sobre una carrocería que únicamente está disponible en color negro metalizado, mientras que las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro, tiradores de las puertas y carcasas de los espejos retrovisores son de color blanco. Los pilares centrales de las puertas se han pintado en negro brillante y toda la carrocería está protegida con la exclusiva tecnología Nissan Scratch Shield.

Por dentro, el Juke Ministry of Sound cuenta con la consola central pintada en blanco. El mismo color se ha aplicado a diferentes adornos en los paneles de las puertas y en las costuras de los asientos de cuero, del volante y del pomo del cambio. En el salpicadero, también hay una base para iPod que permite a los ocupantes disfrutar de su música en movimiento.

Los compradores del modelo especial recibirán un paquete de música exclusivo, con un Apple iPod touch de 8 Gb de capacidad, pre-cargado con contenidos de vídeo y fotos de Nissan y Ministry of Sound y con los logos del Nissan Juke y de Ministry of Sound grabados en la carcasa de color blanco y que, como la pintura de la carrocería, cuenta con la exclusiva tecnología Nissan Scratch Shield que protege de roces.

Además, se puede completar con el Customer Pack, que incluye un par de auriculares de aluminio en diseño Ministry of Sound y un código de activación que permite un acceso exclusivo VIP a la tienda de música de Ministry of Sound.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631166363002]

Nuestros videos

Nissan presenta la edición limitada del Juke y Ministry of Sound

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.