La marca coreana presenta la nueva generación de su berlina de acceso.

Samsung SM3 FL 2013

El nuevo SM3 presenta ligeras modificaciones de aspecto para acercarlo al diseño de los últimos productos de la marca.

Renault Samsung presenta la nueva cara de su berlina SM3, con un diseño renovado que afecta al frontal, donde se han cambiado la calandra y mejorado algunas funciones de alumbrado como la inclusión de luces de circulación diurna mediante LEDs y cambios en el s delantero.

En el interior se renuevan los materiales y tejidos, pero el cambio más importante es la inclusión del panel del Megane, analógico y digital, que sustituye al panel de indicadores analógicos que tenía el anterior SM3. También monta el freno de estacionamiento electrónico y automático, así como un navegador avanzado Smart Connect que puede conectarse de forma inalámbrica con el smartphone para compartir contenido multimedia.

La base motriz del SM3 se compone de dos motores, ambos de gasolina y ambos de origen Nissan. El primero es el 1.6L de 117 CV que puede estar asociado a un cambio manual de 6 velocidades o a uno automático de variador continuo tipo CVT en opción. La segunda opción, y más potente, es el 2.0L atmosférico que está asociado a un nuevo cambio de variador continuo CVT-X. Ambos motores ofrecen una mejora en el rendimiento de hasta 15 km por litro de mejora respecto a la generación anterior.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631328408124]

Renault Samsung SM3 2013

Categoría: Berlina mediaNovedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.