Nueva imagen y nuevo motor de 98 CV.

Lada Kalina 2013
Durante el Salón de Moscú, Lada ha presentado el restyling del Kalina que afecta tanto a la carrocería hatchback como a la carrocería familiar.

El Kalina ha recibido un frontal en el que las líneas rectas son claras protagonistas con unos faros cuya esquina interior termina junto a la parrilla. En la zaga apenas se aprecian cambios en la carrocería hatchback mientras que el Kalina Wagon dispone de unos pilotos completamente renovados.

En el interior, han optado por mantener el diseño pero añadir mejores materiales que aumenten la sensación de calidad. Además, se puede equipar como opción una pantalla desde la que se podrá controlar el sistema multimedia. También hay otras opciones como el control de estabilidad o los sensores de aparcamiento.

Para el renovado Kalina, Lada ha optado por equipar el nuevo motor de 1.6 litros y 98 CV de potencia, que sustituye al veterano 1.4 16 V de 89 CV y 127 Nm de par. Con el nuevo 1.6 tanto los consumos como las emisiones del Kalina se verán reducidos.

Lada comenzará a vender el renovado Kalina tanto en Rusia como en Europa Occidental a partir de febrero del próximo año.

Galería Lada Kalina 5 puertas

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631332978308]

Galería Lada Kalina Wagon

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631332998934]

Nuestros videos

Profundo restyling para el Lada Kalina

Categoría: Berlina mediaNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.