Llega al viejo continente por la puerta de Rusia.

Suzuki Grand Vitara FL 2012

Presentado hace unos meses para el mercado japonés, ya ha llegado a Europa el restyling del Suzuki Grand Vitara siendo presentado en el Salón de Moscú.

Estéticamente ha recibido los mismos cambios que en el mercado nipón. Dispone de unos nuevos faros y pilotos así como de unos parachoques que refrescan su imagen y una parrilla diferente a la utilizada hasta ahora. También podemos ver cómo los cromados están más presentes en el frontal.

Para el interior Suzuki ha querido utilizar nuevos materiales con mayor calidad. También le han instalado una pantalla correspondiente al navegador en una consola central ligeramente modificada.

El Suzuki Grand Vitara equipa los motores 1.6i de 106 CV, 2.0i 16v de 140 CV y el 2.4i 16 V de 170 CV. Todos ellos son de gasolina y, a excepción dle 2.4i 16 V, todos equipan caja de cambios manual.

La comercialización en Rusia del nuevo Grand Vitara se producirá a lo largo de este año y es previsible que antes de que termine el año o a comienzos del próximo el nuevo Grand Vitara llegue a los mercados de Europa Occidental.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631333195508]

Nuestros videos

El renovado Suzuki Grand Vitara llega a Europa

Categoría: 4x24x4NovedadesSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.