Nuevo SUV para 2015.

Lada X RAY Concept

Durante el Salón de Moscú, Lada ha presentado el X Ray Concept, un concept car que adelante las líneas de un SUV que podría llegar al mercado en 2015.

Diseñado por Steve Mattin, nuevo jefe de diseño de la marca rusa que ha pasado por Mercedes-Benz y Volvo, se trata de un SUV compacto que adelanta las líneas de un futuro modelo de la gama y, posiblemente, de la nueva imagen de marca.

En el frontal destaca la union entre el faro principal y la parte baja del parachoques dibujando así la parrilla. En el lateral han querido darle un especial protagonismo a los pasos de ruedas mientras que, detrás, llama la atención la gran inclinación de la luneta trasera flanqueada por los pilotos.

En el interior impera la sencillez con una consola central limpia y un ambiente que, de no ser por los cuatro asientos individuales y la tapicería en color marrón chocolate, pasaría bastante inadvertido.

El X Ray Concept podría convertirse en vehículo de producción en 2015 sustituyendo así a todo un icono dentro del mundo de los todoterreno como es el Lada Niva.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631319459844]

Nuestros videos

Lada X Ray Concept

Categoría: 4x24x4Salones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.