En memoria de Carroll Shelby.
Ford está presente en el concurso de belleza de Pebble Beach con el Mustang Shelby GT 500 Cobra, un one-off creado para conmemorar a Carroll Shleby, quien falleció recientemente.
Basado en el Shelby Mustang GT 500, es una edición especial en homenaje a Carroll Shelby, que murió hace unos meses.
El Mustang Shelby GT500 Cobra incorpora algunos detalles exclusivos como la toma de aire sobredimensionada del capó o el ensanche de los pasos de rueda traseros. También cuenta con unas llantas multirradio de 20 pulgadas.
El motor utilizado para esta unidad es un V8 de 5.8 litros biturbo que desarrolla una nada desdeñable potencia de 862 CV. Respecto al modelo de serie el aumento de potencia es de poco más de 200 CV.
En principio, Ford no fabricará este modelo, ni como modelo de serie ni como una edición limitada, aunque sí estará presente en actos benéficos que organicen Ford y Shelby.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631123768514]