Novedades en la gama 500 y 500C, con nuevos colores de los años 60 y 70.

Fiat 500 Color Therapy

La gama 500 se renueva con el 500 Serie 1, además de incorporar la nueva versión Street y nuevos equipamientos. Ya están disponibles desde 9.950 euros.

El Fiat 500 sigue confirmándose como un verdadero icono Made in Italy, más aún después de lograr unas ventas de 800.000 unidades en 110 países desde su lanzamiento en 2007. 

De cara al próximo año 2013 y ya disponibles en los concesionarios, tanto la variante cerrada como el Cabrio, introduce seis nuevos colores de carrocería, dos nuevas versiones (Street y Color Therapy) y otros detalles de diseño que acentúan el espíritu de la reinterpretación moderna del mítico modelo.

La gama del Fiat 500 y Fiat 500C está formada por las versiones Pop, Color Therapy, Lounge, Street, Rock and By Gucci) y combinables con los cinco motores 1.2 de 69 CV, 0.9 Turbo TwinAir de 85 CV, 1,4 16v de 100 CV, 1.2 de 69 CV y 1.3 Multijet 16v Easypower de 95 CV.

Ambas variantes de carrocería presentan, como novedad para 2013, seis nuevos colores de carrocería, dos pastel y cuatro metalizados, colores que no sólo son una mera cuestión estética, sino parte de una filosofía de producto que tiene entre sus personalidades constituyentes, el estilo y la máxima personalización. Con estos nuevos colores de carrocería, la gama del Fiat 500 se compone de hasta 14 opciones, confirmándose como una de las mayores del segmento.

Todos ellos son un tributo a los colores del modelo de los años 60 y 70, como es el caso del Amarillo Sol, de 1968, o el Beige Capuccino de 1963, colores  que se adaptan perfectamente al estado de ánimo de época y contemporáneo del coche, además del Azul Cósmico y Gris Coliseo, ambos siempre muy apreciados. Para los más atrevidos, los Violeta Dulce o el Rosa Diva.

Del mismo modo, el interior del Fiat 500 Serie 1 cuenta con nuevas combinaciones para el habitáculo, en concordancia con los nuevos colores de carrocería. Entre las nuevas posibilidades de elección, destaca el nuevo Chocolate Marfil para la versión Pop y el Gris Style / Negro, de forma estándar.

Además, ahora los asientos de cuero ofrecen un diseño original con el logotipo “500” grabado en la parte superior de los reposacabezas y, también, se agrega un inusual acabado de líneas longitudinales de color Negro / Marfil, a las existentes Rojo / Marfil, Rojo / Negro, Negro / Negro y Marrón / Marfil.

500 Street: deportividad por fuera con un gran equipamiento por dentro

El Fiat 500 Street es una nueva versión deportiva que se caracteriza por una imagen agresiva y una gran cantidad de elementos en el equipamiento estándar.

En detalle, la carrocería se ofrece en el color especial Negro Mate, las llantas de aleación son de 16”, presenta un spoiler posterior, cristales tintados y elementos decorativos en cromo satinado, mientras que en el interior, cuenta con climatizador manual, sistema Blue & Me, volante de cuero con botones para el control de la radio integrados y espejos eléctricos. Los asientos cuentan con una imagen exclusiva y el pomo de la palanca de cambios se ha finalizado en cromo satinado.

A pesar del color de la carrocería Negro Mate, muy apreciado por jóvenes con espíritu deportivo, la marca italiana ofrece poder elegir entre cinco colores exteriores más, como Blanco Hielo, Rojo Pasión, Negro Vesubio, Gris Pompeya y Gris Acero Carrara.

Disponible sólo en versión cerrada, se puede combinar con las opciones mecánicas 1,2 litros de 69 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV, el 1.4 16v Multijet de 100 CV y el 1.3 16v de 95 CV.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157630014594959]

500 Color Therapy: tributo a las combinaciones de colores de los años 60 y 70

Desde ese mes de agosto, se puede pedir el nuevo Fiat 500 Color Therapy, una versión especial que interpreta y desarrolla el alma y el pop a través de una relectura de 500 colores y la celebración de algunas de las combinaciones de colores pastel que han hecho famoso al modelo, tanto en Italia como en todo el mundo, durante los años 60 y 70.

Se ofrece con cinco colores pastel –Beige Capuccino, Amarillo Sol, Rojo Pasión, Azul Cósmico y Gris Carrara- combinando perfectamente con las originales llantas de aleación de 14″ en tonos blanco y cromo, una clara referencia a las 500 famosas tazas blancas de 1957.

También son, de color blanco, las carcasas de los espejos retrovisores. El exterior se completa con detalles exclusivos como es la nueva antena, en forma de “aleta corta”, mientras que en el interior se reproducen detalles de la carrocería como es el diseño original de la palanca de cambios “poolball” o la combinación de colores de piezas del salpicadero y de los diferentes sistemas o volante.

Desarrollado a partir de la versión Pop, suma al equipamiento de la versión estándar, el climatizador manual con filtro anti-polen.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157630076678422]

Por su parte, el acabado Gucci añade tanto al 500 como al 500C el motor 1.4 16V de 100 CV, control de estabilidad ESP y las pinzas de los frenos pintadas en rojo. En el acabado Lounge podremos elegir el motor 1.2 GLP 8V de 69 CV que debido a su reducción de emisiones por la utilización del gas licuado de petróleo cuenta con el descuento Bonus Eco:)Fiat.

Equipamiento y precios para España.

Nuevo Fiat 500 Serie 1

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.