Es una agresiva campaña de comunicación de la nueva marca de eléctricos.

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El fabricante alemán comienza un Tour por las principales capitales mundiales para dar a conocer su nueva marca de vehículos eléctricos, una nueva forma de movilidad sostenible.

Born Electric es la nueva campaña publicitaria de BMW i para dar a conocer los modelos que, a partir del próximo año 2013, invadirán nuestras carreteras, un nuevo mundo de movilidad sostenible que ya ha comenzado con una gira mundial con paradas en Roma, Düsseldorf, Tokio, Nueva York, Londres, París y Shangai.

Siete ciudades en un año. Ese es el objetivo de BMW i para dar a conocer sus nuevos productos. Tras la primera parada en Roma, del 5 al 9 septiembre llegará a la ciudad alemana de Düsseldorf con los BMW i3 Concept y BMW i8 Concept, pudiendo experimentar en vivo un enfoque totalmente sostenible para la movilidad del futuro.

Tras esta gira, que se extenderá también en 2013, llegará el primer modelo al mercado, la versión de producción del prototipo de ensayos del i3, el modelo más visto hasta ahora rodando en pruebas, ya que el i8 -segundo modelo en llegar, en 2014, se encuentra en una fase de trabajo en laboratorios, puesto que será el primer modelo en introducir un sistema de iluminación más avanzado, la luz láser.

Con Born Electric, se inicia la introducción de una nueva gama de modelos que llegarán al mercado entre el próximo año 2013 y 2014, iniciándose no sólo con la gira mundial, sino también con la apertura del primer BMW i Store en la ciudad e Londres, además de planificar una completa gama hasta 2020 compuesta por los i3i8 e i8 Spyder, la futura berlina i5 y el i1 derivado del MINI Rocketman.

Para los que estén interesados, pueden visitar las arquitecturas LifeDrive de los futuros modelos y el nuevo concepto de movilidad sobre el que se basa BMW i.

BMW i no tendrá un éxito como el de la gama BMW, puesto que se ha concebido como una marca exclusiva, por su propulsión eléctricay por la sofisticada construcción de sus modelos, en fibra de carbono y, aún así, la marca de Munich no pretende que sea una marca de masas, sino un complemento preferente de su gama de productos, dado que el fabricante estima que el comprador de BMW i será ya un cliente de la gama normal de productos.

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Born Electric: introduciendo los nuevos modelos de BMW i

Categoría: Actualidad
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