A elección del cliente, aspecto deportivo o para salirse del asfalto.

Los precios del Audi Q3 2.0 TFSI 170 CV quattro S tronic van desde los 36.900 euros de la versión con acabado Advance, hasta los 40.140 euros de las variantes «Ambiente» y «Ambition».

Desde este mes de agosto de 2012, la gama Q3 cuenta con la nueva motorización de gasolina 2.0 TFSI con 170 CV entre 4.300 y 6.200 rpm. Esta mecánica está disponible con los tres niveles de equipamiento existentes, Advance, Ambiente y Ambition, y va siempre asociada al sistema quattro de tracción integral y a la caja de cambios de doble embrague S tronic con siete velocidades.

Con esta nueva versión, Audi aumentó las opciones de adquirir un Audi Q3 de gasolina con cambio automático, pues hasta la fecha la opción más económica era la del motor de 211 CV. El Audi Q3 también está disponible con la versión más básica 2.0 TDI de 140 CV en combinación con la tracción integral quattro y un cambio manual de seis velocidades.

La incorporación de estas nuevas versiones no altera el precio para el resto de variantes, disponible desde los 29.900 euros que cuesta la versión básica de tracción delantera con acabado «Advance» y cambio manual de seis velocidades, hasta los 42.470 euros que cuesta el Audi Q3 2.0 TFSI de 211 CV con tracción quattro y cambio S tronic de siete velocidades en su versión «Ambition». (Ver prueba de esta versión).

El nuevo Audi Q3 cuenta con dos variantes del 2.0 TDI, con 140 CV y 177 CV respectivamente, y otras dos versiones del 2.0 TFSI, con potencias de 170 CV y 211 CV y, todas disponibles con el sistema de tracción integral quattro, en combinación bien con la caja de cambios manual de seis velocidades para las variantes TDI 140 CV y TFSI 170 CV, o bien con el cambio S tronic de siete velocidades para las motorizaciones más potentes TDI 177 CV o TFSI 211 CV.

En equipamiento, se pueden solicitar nuevos opcionales S line, elementos «Audi exclusive» o el «paquete deportivo S line» para el Q3 Ambition, que incorpora asientos deportivos en combinación tela sprint/cuero, que también puede ser en cuero napa o Alcántara/cuero. También cuenta con llantas de aleación de 18”, inserciones en aluminio mate cepillado, así como diferentes elementos distintivos en interior, aletas delanteras o los umbrales de las puertas. La combinación cuero/cuero perforado es para el volante y pomo de la palanca de cambios.

El nuevo Paquete exterior S line ofrece, para todas las versiones del Audi Q3, la pintura completa en color de la carrocería. Adicionamente a estos dos paquetes, se ofrecen también las llantas de aleación de Audi exclusive de 18 ó 19 pulgadas. Pueden solicitarse en combinación con el Paquete deportivo S line, o bien como opción separada del mismo.

Audi exclusive completa su oferta para el SUV compacto con el «Paquete exterior offroad», que incorpora los elementos de las versiones todo terreno. A nivel exterior incluye protectores de bajos en acero inoxidable, pasos de rueda protegidos con molduras y la parrilla delantera cromada.

Para el interior se ofrecen inserciones en maderas nobles o en lacado negro acabado piano, así como elementos de control en color personalizado. También se puede escoger libremente el color del cuero de su volante, pomo y fuelle de la palanca de cambios, así como la tonalidad de la costura, cosida a mano, de estos elementos.

La oferta opcional se completa con la posibilidad de elegir diversos tipos de tapicerías de la gama Audi exclusive, con una combinación de cuero y Alcantara o bien completamente de piel. Estos tapizados afectan a los asientos, los paneles de puertas y los reposabrazos. También se pueden pedir costuras de contraste en distintas tonalidades, que también irán a juego en los ribetes de las alfombrillas del coche. Igualmente existe la posibilidad de personalizar el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios, así como elegir entre varias opciones de inserciones decorativas.

Galería Audi Q3 S line y Paquete Offroad

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157630883679240]

Nuestros videos

Nuevos Audi Q3 s line y off road

Categoría: 4x24x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.