Estrena un motor 1.6 Turbo de 156 CV.

Mercedes-Benz Clase C gama 2013

Pese a estar al final de su vida comercial, Mercedes-Benz actualiza la gama de mecánicas y ofrece mayores equipamientos.

El Mercedes-Benz Clase C 180 BlueEFFICIENCY cuenta con un nuevo motor de 1.6 L que entrega una potencia de 156 CV. El par de este motor es de 250 Nm entre las 1.250 y las 4.000 rpm. Con este motor el Clase C sedán alcanza una velocidad máxima de 225 km/h mientras que el Estate llega a los 223 km/h.

Gracias a la inyección directa y a la turboalimentación, este 1.6 L tiene un consumo medio homologado de 5,8 l/100 km en el sedán y de 5,9 l/100 km en el Estate con unas emisiones de 136 y de 139 gr de CO2/km, respectivamente.

Este motor viene acompañado de una caja de cambios manual de 6 velocidades, aunque como opción podemos montar una caja de cambios automática de 7 velocidades.

Además de este motor, tres nuevos acabados están presentes en la gama del Clase C. El acabado Executive SE es la entrada a la gama y solo estará disponible en los Clase C 180 BlueEFFICIENCY  en los Clase C 200 CDI BlueEFFICIENCY.

Opcionalmente podemos equipar en el acabado Executive SE la parrilla con la estrella incluida. Además de unas llantas de 17 pulgadas, espejos retrovisores abatibles eléctricamente, molduras cromadas en el lateral e inserciones en madera en el interior.

Para realzar la parte deportiva del Clase C, Mercedes-benz dispondrá de dos acabados. AMG Sport y AMG Sport Plus.

El acabado AMG Sport incluye nuevos parachoques y unas llantas firmadas por AMG. Por su aprte, el AMG Sport Plus incluye unas llantas de 18 pulgadas, sistema de luz bi-xenon con el sistema Adaptive High Beam Assist, asientos deportivos AMG tapizados en color Black Artico/Dinamica.

Estos acabados estarán diponibles para las tres carrocerías del Clase C a excepción del Executive SE, que solo se ofrecerá para el Sedán y el Estate.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157630834703074]

La gama del Mercedes-Benz Clase C se reordena

Categoría: Berlina mediaCoupéFamiliarNovedadesSegmento
2

2 comments

  • Por que dicen ustedes que la vida comercial de la Mercedes esta llegando al final

    • Hola Fabian. A esta generación del Clase C le queda un poco más de un año de vida comercial. Eso, a efectos industriales, es muy poco tiempo. Aquí puede ver el desarrollo del nuevo modelo así como la información de que disponemos.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.