El 911 y el Cayenne logran la primera plaza.

Porsche 911 Cabrio 2012

Por octava vez consecutiva, Porsche ha mantenido con éxito la máxima puntuación en términos de popularidad.

El fabricante de vehículos deportivos ocupó la pole position como marca de coches con el mayor atractivo en los Estados Unidos, resultado obtenido del último estudio “Automotive, Performance, Execution and Layout Study” , llevado a cabo por el centro de investigación de opinión J.D. Power and Associates.

Para ello, miembros de la auditora J.D. Power and Associates han entrevistado a casi  75.000 propietarios de vehículos nuevos, matriculados por primera vez en el período que comprende desde noviembre de 2011 hasta febrero de 2012, valorando diseño, confort, rendimiento dinámico y aptitudes para el uso diario y obteniendo una puntuación global.

Junto a la marca Porsche, los clientes votaron al modelo 911 como el mejor vehículo en el segmento de los Deportivos Premium y, también, el todoterreno deportivo Cayenne logró la primera plaza en su categoría de SUV Crossover Premium.

Porsche, la marca más valorada en Estados Unidos

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.