La marca del grupo BMW sigue con la renovación de su gama y nos presenta dos modelos para el asfalto y la tierra, basados en la G650 GS.

strada 650 (2)

Husqvarna seguirá creciendo con nuevos modelos y seguirá ampliando su gama año tras año.

La marca con sede en Cassinetta di Biandronno, en el norte de Italia, nos ha presentado dos nuevos modelos la Strada pensada para el asfalto y la Terra pensada para Trail. Son realmente dos versiones de un mismo modelo que está basado en la BMW G650 GS, tanto que comparten motor y gran parte de sus componentes.

Ambas versiones equipan el conocido motor monocilíndrico de 652 cc con refrigeración líquida, inyección electrónica, distribución variable y 4 válvulas, pero modificado para mejorar su respuesta a bajas revoluciones y aumentar la potencia de salida hasta los 58 CV a 7.250 rpm y un par motor de 60 Nm a 5.750 rpm.

En la parte ciclo nos encontramos un muy fiable bastidor doble cuna de acero que está abierto en su parte baja para alojar la parte motriz. Completa la parte ciclo un baaculante trasero de doble brazo en acero. En cuanto a suspensiones la Strada y la Terra están muy bien servidas, montando ambas en el eje delantero una horquilla invertida Sachs de 46 mm y en la parte trasera un monoamortiguador lo que permite un recorrido de 190 mm en ambos ejes. Para frenar cuenta con un disco delantero de 300 mm, mordido por una pinza Brembo convencional de doble pistón, y otro trasero de 240 mm, con ABS desconectable de serie en la Strada. Es opcional en la Terra.

La versión Terra lleva llantas de radios de acero, siendo la delantera de 21 pulgadas y la trasera de 17 pulgadas. En la Strada, las llantas son de aluminio de 19 pulgadas la delantera y de 17 pulgadas la trasera. El peso en orden de marcha es de 186 kg para la Strada y de 184 para la Terra.

Husqvarna no ha publicado los precios ni la fecha de venta, pero seguramente estarán en el mercado en este mismo otoño.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157630555381834]

Nuestros videos

Husqvarna TR650 Strada y Terra

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.