Es una versión especial limitada a 200 unidades, disponible desde 21.500 €.

Volkswagen Scirocco Hurricane

Se ofrece en combinación con los motores 1.4 TSI de 122 CV y 2.0 TDI de 140 CV, con un completo equipamiento y un diseño muy deportivo.

El nuevo Scirocco Hurricane es versión especial y exclusiva, limitada a sólo 200 unidades, y con un diseño aún más deportivo, gracias al paquete exterior R-Line que incluye elementos como el alerón trasero R-Line, los parachoques, las taloneras en color de la carrocería, las llantas de aluminio de 18 pulgadas y los pilotos traseros oscurecidos, mientras que en el interior cuenta con la inscripción “Hurricane” ubicada en la parte superior de la guantera.

Esta nueva versión está disponible con los motores 1.4 TSI 122 CV y 2.0 TDI 140 CV, ambos con cambio manual de seis velocidades u, opcionalmente, con la caja de cambios DSG.

En cuanto a equipamiento se refiere, el nuevo Scirocco Hurricane destaca por incorporar, de serie, elementos como el Park Pilot trasero de control de la distancia de estacionamiento, la alarma antirrobo, el sistema Keyless de apertura y encendido de motor sin llave y el sistema de control de velocidad de crucero Tempomat.

Además, se añade la posibilidad de poderlo equipar con opcionales más avanzados, como son el detector de fatiga y el Bluetooth Plus con sistema de sincronización avanzado RSAP, antena externa y control de voz.

Nuestros videos

Nuevo Volkwagen Scirocco Hurricane

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.