Nueva imagen para el pequeño cinco puertas de la marca rumana.

Espías Dacia Sandero FL

Si hace unos días era la segunda generación del Dacia Logan la que fue cazada, hoy traemos el facelift que sufrirán, en breve, los Dacia Sandero y Sandero Stepway.

Dacia está probando, en el sur de Europa, el lavado de cara del Sandero y del Stepway, con el que buscan actualizar la imagen del modelo que ya cuenta con 4 años de vida comercial a sus espaldas.

Según podemos apreciar en las imágenes, ambos modelos sufrirán un gran cambio en su parte frontal con un nuevo parachoques, una nueva parrilla y nuevos faros, lo que permitirá acercarse al diseño frontal del Duster. Detrás, también, sufrirá un gran cambio con nuevos pilotos y un nuevo parachoques. Estos cambios afectarán también al Sandero Stepway.

La gama de motores también será actualizada y, en principio, contará con el 1.6 MPI de 85 CV y el 1.5 dCi de 95 CV. Ambos motores han sido estrenados por el Dacia Lodgy y cumplen la normativa Euro5.

Su presentación será durante el próximo Salón de París, donde será revelado junto al nuevo Logan.

Imágenes cortesía de gmotors.co.uk y Revistadelmotor.es Informaciones de Revistadelmotor.es

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157630286296068]

Nuestros videos

El Dacia Sandero y el Stepway ruedan con menos camuflaje

Categoría: Fotos espíaSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.