Como la variante berlina, se someterá a un ligero cambio de look.

Opel Insignia Berlina FL

Ligeramente camuflado por delante y detrás, con los faros al descubierto, parece que el modelo del segmento D de Opel será ligeramente actualizado, sin mayores cambios que lo visto en la gama Astra.

La gama Astra acaba de ser actualizada, un ligero refresco que, en mayor medida, ha afectado a la parte delantera. Igual que éste, las variantes berlina del Opel Insignia ya se han visto camufladas, mientras que ahora, aparecen las primeras imágenes del familiar Sport Tourer también se beneficiará de mejoras en el diseño, especialmente en la parte trasera, dado que los grupos ópticos del modelo actual han sido sustituidos por unos temporales, al contrario que en el frontal, donde se mantienen los faros, aunque podría variar su diseño.

Es de esperar que estos cambios también afecten a la versión campera Insignia CrossFour y al Opel Insignia OPC.

En cualquier caso, los cambios no van a ser tan agresivos como lo fueron la última generación del Vectra, sino que se optará por mejorar el equipamiento, con revisiones profundas de algunos sistemas de asistencia a la conducción, como el Opel Eye, además de introducir nuevas funciones.

En la gama de mecánicas, también habrá novedades, más en forma de optimización de los propulsores para que sean más eficientes, que en la forma de introducir nuevas opciones, tras la reciente entrada del Como es costumbre aprovecharán el lavado de cara para actualizar el equipamiento y la gama de motores, que ha sido recientemente modificada con la entrada del 2.0 BiTurbo CDTi de 195CV.

Imágenes e informaciones de Revistadelmotor.es

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629795471325]

La gama Opel Insignia se renovará antes de finales de año

Categoría: Berlina mediaFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.