La opción más potente de la Clase M, con permiso del ML63 AMG.

Mercedes-Benz ML 500 4Matic BlueEFFICIENCY

Mercedes-Benz completa la gama de la Clase M con el ML 500 4Matic BlueEFFICIENCY que llega para situarse en lo más alto de la gama.

El nuevo V8 de 4.7l ha sido equipado con el sistema BlueDirect por lo que cuenta con inyección directa y está sobrealimentado por dos turbos. Desarrolla una potencia de 408CV y un par de 600Nm. Por ello acelera de 0-100km/h en 5.6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250km/h. El consumo medio homologado de este potente V8 es de 11l/100km y emite 258 g/km de CO2.

Junto a este motor Mercedes-Benz ha equipado la caja de cambios 7G-TRONIC PLUS y la tracción total 4Matic. Para reducir tanto consumos como emisiones Mercedes-Benz ha añadido un sistema Start/Stop.

Entre el equipamiento encontramos el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST (CPA) que prepara al coche cuando detecta una colisión inminente. También cuenta con el Active Parking Assist que busca un sitio donde aparcar el coche y se encarga de girar el volante durante la maniobra de aparcamiento.

En cuanto al equipamiento multimedia, el ML 500 4Matic BlueEFFICIENCY dispone del COMMAND online, que ofrece además de todas las opciones del COMMAND, la posibilidad de conectarnos a internet. Junto a él se puede equipar, aunque como opción, un sistema de audio de la firma Bang & Olufsen con 14 altavoces repartidos por todo el habitáculo y una potencia de 1200w.

Mercedes-Benz ha añadido dos nuevos colores: cavansite blue y cinnabar red y se podrá elegir entre unas llantas de 19 pulgadas y 5 radios o las nuevas llantas de 21 pulgadas y 5 radios.

Mercedes-Benz aceptará pedidos del ML 500 4Matic BlueEFFICIENCY a partir del próximo 22 de junio y las primeras unidades serán entregadas durante otoño.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157630218947682]

Mercedes-Benz ML 500 4Matic BlueEFFICIENCY

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.