Más de 500 CV para la versión más deportiva del A7.

Espías Audi RS7

Audi está realizando ensayos dinámicos de la versión definitiva del RS 7 Sportback en el sur de Europa.

El Audi RS 7 Sportback contará con la imagen de los últimos modelos RS de la marca, con una grandes tomas de aire a ambos lados de la parrilla, una mayor anchura de sus pasos de rueda y dos colas de escape ovaladas. Aunque en esta unidad de pruebas las colas de escape son como las que utilizan en el S7 Sportback.

Tendrá el mismo motor V8 de 4.0 litros que monta el S7 Sportback pero, en esta ocasión, tendrá dos turbos, por lo que la potencia podría ascender hasta los 550 CV, una potencia cercana a los 580 CV del V10 biturbo del Audi RS 6 C6. Como es norma en los modelos RS, tendrá tracción total quattro.

Sus principales rivales serán el Mercedes-Benz CLS 63 AMG y el BMW M6 Gran Coupé.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157630211905074]

Audi prueba el RS 7 Sportback

Categoría: Berlina LujoFotos espíaSegmento
5

5 comments

  • Que bueno lo de la bola de remolque atrás… No veo yo un coche así tirando de una caravana para ir a un camping… je je
    Joder, que preciosidad.

    • Normalmente estas unidades de ensayo suelen tener enganche de remolque para tirar de peso extra y otros sistemas de medición. Pero si, no deja de ser curioso ver un pepino de estos con bola XD

      • Igual es el sensor de aparcamiento en pruebas de audi… mucha gente ya lo utiliza.. je je.

        Ahora en serio, con esa caballada no se por que no montan ya el V10, le daría más empaque al coche.

        • Si te refieres al V10 del RS6 olvidate. Las emisiones y los consumos mandan y con el V8 biturbo consiguen menos emisiones y una potencia similar.

          Mismo caso que el del M5 F10, aunque en ese caso el V8 biturbo tiene más potencia que el V10.

  • Yo realmente dudo que no logren las mismas emisiones con un V10, lo que si puede ser que tengan que meter materiales y componentes que aumenten mucho el costo de desarrollo, excediendo el precio del potencial mercado, es decir, si el mercado pagara por un V10, seguro que lo sería.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.