Se celebrará los días 23 y 24 de junio.

Moto2El CEV Buckler vuelve a la acción en el Circuito de Catalunya, llegando al ecuador del campeonato. Además, estará plagado de actividades como cursos de seguridad o pruebas de nuevos modelos.


Los próximos días 23 y 24 de junio, el Circuit de Catalunya acogerá la cuarta carrera del CEV Buckler 2012, una prueba que simboliza el ecuador del campeonato 2012.

Sobre el mítico trazado catalán, de nuevo se podrán ver en acción, las categorías de Moto3TM, Moto2TM, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup, en las que más de cien pilotos demostrarán sobre el trazado que son muchos los motivos por los que el CEV Buckler se consolida, cada día más, como uno de los campeonatos internacionales de mayor envergadura.

La entrada será libre y gratuita durante el sábado y el domingo. Los interesados en asistir pueden descargar la invitación, gratuitamente, desde el sitio web del campeonato CEV Buckler 2012.

Coincidiendo con la cita en el Circuit de Catalunya, el CEV Buckler alcanza su carrera número 100, en el mismo año en el que también se celebra el 15º aniversario de la creación del campeonato. Para festejarlo, el sábado 23 de junio a las 18:00h, tendrá lugar un acto conmemorativo en las instalaciones del circuito barcelonés.

Y, como ha venido siendo habitual durante el resto de la temporada, el domingo de las carreras, se celebrará un pit lane walk, en el que podrán participar las 100 primeras personas que acudan al Centro de Acreditaciones del Circuit de Catalunya.

Además, en busca de un fin de semana de motociclismo en estado puro, durante el sábado y domingo, Honda instalará sus simuladores de su Escuela de Conducción en el paddock y enseñará a los jóvenes cómo realizar una conducción tan segura como eficiente y, sólo el sábado, Honda invitará a todos los seguidores del campeonato a probar su gama de motocicletas.

Para más información, visitar el enlace.

El Circuito de Catalunya acogerá la cuarta carrera del CEV Buckler 2012

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.