Ambos modelos será fabricados en Tánger y llegarán a España en septiembre.

dacia dokker (8)
La marca rumana presenta la variante comercial y lúdica del Lodgy, el Dokker y Dokker Van.

Aunque se comercializará en el país marroquí, desde este mismo verano, a España no llegará hasta el mes de septiembre.

El Dacia Dokker es un vehículo 5 plazas pensado para ser muy polivalente, que se propone al cliente con una o dos puertas laterales deslizantes. Gracias a su volumen de maletero y a su nivel de modularidad, se adapta especialmente a aquellas personas que buscan un vehículo de uso mixto que permita diferentes funcionalidades, como la carga de objetos voluminosos o viajar en familia.

El Dacia Dokker Van es la versión comercial y puede equiparse con una o dos puertas laterales deslizantes. Presenta una gran capacidad de carga, al nivel de los mejores en este aspecto dentro del segmento de los comerciales ligeros.

La gama de motores la comparte con el Dacia Lodgy, asi que veremos las mismas opciones tanto en gasolina comoen diesel de su hermano monovolumen.

La denominación Dokker proviene del vocablo inglés «dockworker» que hace referencia a los estibadores que cargan y descargan los barcos en el puerto.

En la actualidad, la gama comercial internacional cuenta ya con 9 modelos, con el Logan, Logan Break, Logan Van, Logan Pick-up (no comercializada en España), Sandero (en versiones bicuerpo y Stepway), Duster (en versiones, en 4×2 y 4×4), el monovolumen familiar disponible en 5 y 7 plazas Lodgy y los nuevos Dokker y Dokker Van.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157629775660732]

Dacia Dokker y Dokker Van

Categoría: FamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.