El BMW i Park Lane y abrirá sus puertas oficialmente el día 25 de julio.

BMW i Store Londres

Situado junto a BMW Park Lane y MINI Park Lane, ofrece conocer más sobre la electromovilidad, así como acercarse a los futuros vehículos eléctricos e híbridos plug-in de BMW i.

La apertura de la nueva BMW i Store en el corazón de Londres se eligió por su importancia como la principal megaciudad de Europa y por su influencia como creadora de tendencias mundiales. En él, se pueden ver una versión avanzada del BMW i3 Concept con un interior que utiliza materiales naturales sostenibles, y el deportivo BMW i8 Concept.

Londres, como muchas otras ciudades alrededor del mundo, tiene retos ambientales y de tráfico que requieren soluciones innovadoras y sostenibles de movilidad urbana.

El BMW i3 –el primer vehículo totalmente eléctrico de BMW i para producción– estará disponible al público a finales del 2013 y el BMW i8 en 2014. Adicionalmente a los canales establecidos de venta por concesionarios autorizados, se están considerando nuevos puntos de contacto con el cliente, como la fuerza de ventas móvil y canales de compra en línea.

En Londres, BMW también presentó por primera vez el nuevo cargador BMW i Wallbox, creado especialmente para los modelos BMW i y para que la recarga en casa sea particularmente fácil y eficiente. La instalación del Wallbox junto con la carga de vehículos se ofrecerá por medio de socios comerciales seleccionados de BMW i.

Ian Robertson señaló que «la mayoría de las personas aún no tienen una experiencia personal de lo que significa conducir o vivir con un automóvil eléctrico y por lo tanto tienen muchas preguntas que deben responderse. Por ello, la estrategia BMW i se centra en las dudas de las personas sobre electromovilidad”.

BMW i respaldará a los clientes con un paquete de cuatro pilares los cuales incluyen:

  • Servicios de asistencia: Los clientes podrán contar con servicios como ConnectedDrive e-remote apps y servicios futuros en carretera como equipo de recarga móvil.
  • Carga en lugares públicos: BMW i se asociará con proveedores locales de recarga en todos los países donde se introduzcan los modelos BMW i.
  • Carga en el hogar con BMW i Wallbox.
  • Soluciones flexibles de movilidad: Los clientes a veces tienen necesidades de movilidad que pueden cumplirse en su totalidad por la oferta de automóviles eléctricos. En estos casos, BMW i ofrecerá opciones de movilidad que permitirán viajar mayores distancias –por ejemplo, por medio del préstamo de un vehículo BMW convencional con un motor que ofrezca consumo eficiente de combustible.

En junio, BMW dará inicio a su tour mundial “Born Electric”, una exposición internacional que se iniciará en Roma y continuará en Japón y Estados Unidos antes de regresar a Londres a inicios del 2013, para después trasladarse a Francia y China en la primera mitad del año.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157630067691283] [flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157628473243053]

Nuestros videos

Abre el primer BMW i Store en Londres

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.