Pequeñas modificaciones para el BMW M5.

Kelleners Sport KS5-S

Kelleners Sport ha realizado una discreta preparación sobre el BMW M5 F10 que afecta, principalmente, al plano estético.

En el exterior, Kelleners Sport ha añadido algunas piezas en fibra de carbono como es el caso del spliter frontal y de los faldones laterales con los que ahora cuenta el BMW M5. También le han instalado un spoiler en la zaga con una función más estética que aerodinámica y el difusor ha sido ligeramente modificado.

Esta modificación se debe a que el Kelleners Sport KS5-S tiene un nuevo sistema de escape que mejora el sonido del vehículo con su motor V8 biturbo de 560 CV. Por lo menos el de serie ya que, de momento, Kelleners Sport no ha dicho nada sobre una mejora de las especificaciones de la berlina deportiva.

Además, se han añadido unas llantas multirradio de 20 pulgadas de diámetro, que han sido pintadas en color negro en contraste con el color de carrocería escogido, un gris mate.

En el interior, los asientos han sido tapizados en cuero negro. El salpicadero y la consola central presentan inserciones en fibra de carbono y tiene nuevos relojes en la instrumentación que, en el caso del velocímetro ahora está tarado a 340 km/h, lo que nos hace sospechar sobre una mejora importante en las prestaciones de la preparación.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157630027336851]

Kelleners Sport KS5-S

Categoría: Berlina LujoDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.