La marca japonesa adelanta nuevas formas de personalización.

Toyota GT86 Accesorios originalesToyota muestra algunas de las nuevas formas de personalización de la carrocería y elementos de equipamiento opcional, que serán ampliados en un tiempo próximo.

Apenas lleva dos meses en el mercado el nuevo GT86 y Toyota acaba de mostrar sólo algunos de las formas de personalización de nuevo deportivo, para la carrocería y para el interior, que estarán disponibles en el mercado europeo, dejando los accesorios de TRD para Japón.

Entre los nuevos equipamientos opcionales, destacan una tapicería de cuero y tela para los asientos, además del sistema de sonido JBL y el sistema de navegación con pantalla táctil.

Para la carrocería, las opciones se amplían con unos vinilos adhesivos que se extienden por capó, techo, tapa del maletero y faldones laterales, en colores gris, negro o plata. También, carcasas de los espejos retrovisores exteriores en símil de fibra de carbono y una selección de diferentes diseños de llantas de aleación, incluyendo unas OZ Racing Ultraleggera. 

Para el chasis, también se pueden sustituir los muelles y amortiguadores por unos que permiten reducir la altura del conjunto en 30 mm.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157630002782630]

Toyota muestra los accesorios originales del nuevo GT86

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.